miércoles, septiembre 26, 2012

Villa Gesell con una nutrida agenda de importantes eventos y actividades


A partir de hoy, miércoles 26, se dará inicio en la ciudad a una nutrida agenda de actividades y eventos de gran importancia y convocatoria, que tendrán su continuidad con la programación prevista para la Fiesta Nacional “Un Encuentro de Culturas” – Semana de la Diversidad Cultural”.

Por tal motivo, el intendente, Dr. Jorge Rodríguez Erneta convocó en la tarde de ayer a funcionarios responsables de distintas áreas, para ultimar detalles organizativos ya que se trata de eventos destacados por su calidad, diversidad y convocatoria.
A continuación se detalla la programación general, como así también la información en particular de los eventos más sobresalientes.

Miércoles 26 de setiembre

¨     8:30 a 17 Hs. Polideportivo Municipal
Encuentro de Jardines de Infantes. Actividades recreativas.
Organiza: Secretaría de Cultura y Educación.

¨     10 Hs. Casa de los Abuelos. Av. 6 y Paseo 106.
Charla Informativa sobre Monotributo Social, Pensiones no Contributivas, PROCREAR, Asignación Universal y Micro emprendimientos.

¨     10 Hs. Complejo “Pueblo Límite” Acceso a la ciudad por Av. Bs. As.
Apertura del “FePI” Primer Festival de la Publicidad Independiente de América Latina.
26, 27 y 28 de septiembre.

Anteriormente denominado “Festival Publicitario del Interior” el distinguido evento es el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción independiente.
Es en esencia  un festival de ideas que distingue la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales.
Para su edición 2012, el FePI ha decidido extender la convocatoria a todos los países de América Latina, convirtiéndose en el Primer y Único Festival de la Publicidad Independiente.
Participarán agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países de América Latina con la única condición de que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales sin ninguna asociación, participación ó vínculo con alguna red multinacional de publicidad.
El propósito de la organización es generar una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y organizaciones latinoamericanas, puedan mostrar su capacidad, talento creativo y eficiencia en un pie de igualdad; independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias y/o magnitud de los anunciantes.


 - Cine y  Televisión
 - Radio
 - Gráfica
 - Interactivo
 - Diseño  Gráfico
 - Dirección  de Arte
 - Redacción
 - Vía  Pública
 - Campañas Mixtas
 - Comunicación  Eficiente
 - Acciones  BTL
 - Innovación  en Medios
 - Relaciones  Públicas
 - Futuros Creativos  'BePI 2012'   

Las características de la organización y las facilidades para  participar convierten al FePI 2012 en un festival al alcance de todos, y una experiencia impostergable para  compartir.

Jueves 27
¨     Complejo “Pueblo Límite” Acceso a la ciudad por Av. Bs. As.
Continuidad del “FePI”.

¨     21 Hs. Casa de la Cultura. Av. 3 Nº 874.

Concierto de Música Alternativa - 1er Encuentro Argentino de Improvisación y Composición Musical – Villa Gesell 2012.

Los jerarquizados maestros Oscar Edelstein, Ernesto Jodos, Nora Sarmoria y Marcelo Moguilevsky  son los docentes del Encuentro organizado por la Municipalidad de Villa Gesell y auspiciado por el Fondo Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Fundación Banco de la Nación Argentina. Cincuenta y cinco jóvenes, músicos y compositores participarán de este concierto de primerísimo nivel.

Viernes 28

¨     11 Hs. Casa de los Abuelos. Av. 6 y Paseo 106.
Firma y Entrega de Cien Escrituras Sociales.

¨     19 Hs. Instalaciones del Ex Shopping “Alas”. A. 3 entre Paseos 102 y 104.
Apertura de la Edición 28ª de los Juegos Macabeos Nacionales Juveniles.
28 al 30 de septiembre – Villa Gesell

Bajo la organización de FACCMA, Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, y con el auspicio y un fuerte apoyo de la Municipalidad local, se desarrollará en nuestra ciudad la 28ª Edición de los Juegos Macabeos Nacionales Juveniles.
El evento deportivo multidisciplinario convocará a jóvenes de todo el país quienes competirán en Fútbol, Básquet, Voley Femenino, Tenis, Hockey, Tenis de Mesa y Futsal.

¨     21 Hs. Polideportivo Municipal.
Acto de Apertura del evento religioso “Invasión de Pueblos” en su 44ª Edición.

“Invasión de Pueblos” reúne particularmente a la Iglesia joven de la Diócesis de Mar del Plata en un fraternal encuentro. El evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 del corriente mes.

¨     21:30 Hs. Complejo “Pueblo Límite”.
Cierre del “FePI”.

No hay comentarios.: