sábado, septiembre 29, 2012

Acuerdo Macri, Cariglino, Posse.

 
Macri estuvo con los intendentes de San Isidro y Malvinas Argentinas, que provienen de la UCR y el peronismo. Con ellos buscará hacer pié en la provincia de Buenos Aires, donde no contará con Michetti. “Ojalá que este frente esté a la altura de las circunstancias”, deseó Macri.

Fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; el ministro de gobierno, Emilio Monzó; el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

Acordaron armar una alternativa electoral juntos Macri con los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

"Ojalá que este importante Frente que conformamos hombres y mujeres procedentes de distintas culturas políticas esté a la altura de las circunstancias", comentó Macri a la prensa.

En el encuentro también estuvieron el intendente de Vicente López y representante de PRO, Jorge Macri, y los ministros de Justicia y de Gobierno porteño, Guillermo Montenegro y Emilio Monzó, respectivamente.

"Nos unimos porque nos preocupa la agresividad de la presidenta" Cristina Kirchner, dijeron los dirigentes opositores tras participar de la Fiesta Nacional de la Flor, en el partido bonaerense de Escobar.

El líder de PRO, que busca ser candidato a presidente en 2015, afirmó que la reunión realizada en Escobar surgió porque los "une la convicción de que hay otra Argentina posible".

"Hay un futuro prometedor para nuestros hijos. Pero para alcanzarlo tenemos que armar una alternativa real de poder", sostuvo Macri.

Por su parte, Cariglino destacó que la unión entre dirigentes que provienen de diferentes fuerzas políticas surgió porque les "preocupa la constante agresividad de la presidenta Cristina Kirchner".

"Por eso estamos todos juntos para sacar con esfuerzo compartido a nuestra Argentina del embrollo en la que la han sumergido”.

“El inmenso grupo de legisladores que nos acompaña en este proyecto nos indica que vamos por buen camino", aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, que en las pasadas elecciones respaldó la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

Jorge Macri, en tanto, sostuvo que conformar una coalición junto a Cariglino indica que se encuentran "en el mismo camino" de propiciar "el bien para la Argentina".

"La gente quiere decirle basta a la inflación, a la inseguridad y a la mentira. Nuestra foto demuestra que, más allá de nuestra filiación política, hay un vínculo que nos une para frenar los problemas de la gente", comentó Posse.

El intendente de San Isidro es un histórico dirigente del radicalismo, que esta semana acordó una lista común en el Comité de la provincia de Buenos Aires, donde no tuvo el lugar que esperaba.

Por eso abrió el pase de radicales al macrismo. “El pasí necesita la unión de muchos partidos políticos para parar el atropello del gobierno kirchnerista", consideró. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: