viernes, septiembre 28, 2012

José C. Paz: Jornada de Exhibición de Educación Física “Creando en Movimiento”


El viernes 28 de septiembre, en el centro recreativo municipal “Néstor Kirchner” (CER.MUN.), se llevó a cabo la Jornada de Exhibición de Educación Física “Creando en Movimiento” en el partido de José C. Paz.
Estuvieron presentes el intendente, Carlos Urquiaga; el secretario de deportes, Rodolfo Pino; el secretario de Recolección y Mantenimiento del Parque Automotor Municipal, Daniel Sauchelli; la inspectora de educación, Prof. Gabriela López; profesores, alumnos de diferentes establecimientos educativos, jardines de infantes,  vecinos, Etc.
Esto fue el cierre, de lo que se desarrolló el  miércoles 26 de septiembre, el torneo intercolegial de ajedrez organizado por la secretaría de deportes comunal conjuntamente con la dirección de cultura y educación de la provincia de Buenos Aires y el centro de educación física N° 91. 
Durante aquella jornada alumnos de distintos colegios de José C. Paz, participaron de un torneo de ajedrez, fiscalizado por el maestro Manuel Oviedo, que contó con la colaboración de profesores, maestros y equipo profesional del área deportiva municipal. 
En la jornada y exhibición física, el intendente junto a las autoridades presentes entregaron diplomas a todos los participantes de la jornada recreativa que culminó en el barrio Santa Paula. 

No hay comentarios.: