sábado, septiembre 29, 2012

Patín: Rumbo a Nueva Zelanda

El jueves 27 de setiembre, en el salon VIP del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, CeNARD, el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona,  despidieron a la delegación argentina que nos representara en el Campeonato Mundial de Patín Artístico que se realizará este año en Nueva Zelanda, en los primeros días del mes de Octubre. 
El equipo nacional que está integrado por treinta patinadoras, de Argentinos Juniors, es conocido como “Argenshow”, y han clasificado para representar a nuestro país, en la categoría “Show Internacional Grande”, se presentarán con la coreografía “Tango”.
El secretario y el subsecretario les desearon suerte a las competidoras y les entregaron indumentaria deportiva para participar de dicho evento, con los colores patrios (conjuntos deportivos, mochilas, remeras, calzas, camisetas nacionales, chalecos, banderas, y muchas cosas más) para representar a la Argentina.
Siempre un torneo internacional genera nervios e incertidumbre en la previa. Sin embargo, esa ansiedad se acabó para las chicas del equipo de patín artístico de Argentinos Juniors, ya que llegó la hora de partir hacia Nueva Zelanda para formar parte del Mundial.Por este motivo, el mismo jueves por la noche, la institución decidió realizarles también un agasajo en el quincho presidencial del Polideportivo Las Malvinas. 
Allí estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva Adrián Míguez y Gonzalo Forastiero, junto con Miguel Angel Marotti y varios integrantes de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, quienes compartieron con las deportistas y sus profesores una velada agradable llena de buenos augurios.
Al finalizar, hubo un brindis.

No hay comentarios.: