miércoles, julio 17, 2013

Alicia Kirchner reiteró la importancia de la juventud en este modelo

La Ministra de Desarrollo Social recordó una frase de su hermano, el ex presidente Néstor Kirchner: "El siempre decía que cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable". "Los jóvenes del Bicentenario tienen por delante una tarea fundamental: profundizar el proyecto colectivo de ampliación de derechos e igualdad de oportunidades", completó.


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó el rol de la juventud en este modelo. "En esta década ganada, ellos fueron actores centrales de las políticas de transformación económica y social que nos llevaron a consolidar una patria con inclusión y justicia social", dijo.

Recordó las palabras de su hermano, el ex presidente Néstor Kirchner: "El siempre decía que cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable". "Los jóvenes del Bicentenario tienen por delante una tarea fundamental: profundizar el proyecto colectivo de ampliación de derechos e igualdad de oportunidades", aseguró la Ministra.

A través de un comunicado, la Ministra consideró que esa profundización debe devolver "de una vez y para siempre la Argentina justa, libre y soberana que el liberalismo destruyó mediante bombardeos, proscripciones, torturas, desapariciones y recetas ortodoxas de ajuste, miseria y exclusión".

"El futuro del país está puesto en los jóvenes del Bicentenario que hoy asoman con compromiso y militancia, lejos del individualismo, incorporado en su ADN el trabajo por el prójimo, el resguardo del bienestar general por sobre el interés particular y el objetivo de elevar la calidad de vida del conjunto", finalizó. (Inforegión).

No hay comentarios.: