miércoles, julio 17, 2013

(Pilar de Todos). El pasado domingo 7 de julio se concretó el cambio de Gobernadores del Distrito 4825 de Rotary International, cargo que asumió la socia rotaria Graciela Oriol quien además en el periodo 2012-2013 se desempeñó como presidenta de Rotary Club Pilar Norte.
Con una concurrencia de cerca de 200 personas que asistieron a la ceremonia, el Gobernador saliente, Armando Simesen de Bielke, agradeció a los clubes rotarios y los equipos que lo acompañaron en su gestión.
Entre los asistentes al evento se encontraban presentes el Presidente de Rotary International 1996-97 Luis Vicente Giay, la Directora Regional, Celia Cruz de Giay y gobernadores de los Distritos 4890 ( Buenos Aires), Juan Carlos Rey, y 4865 ( Mendoza y San Juan ), José Caviggia; Ex Gobernadores de diferentes distritos rotarios ; socios de los clubes rotarios .
Tras asumir el cargo, Oriol explicó desde su corazón "la motivación y alegría de servir a través de Rotary"."Es algo que no tiene precio. En el mundo que hoy vivimos existe un natural interés por la producción de riquezas y su distribución pero que no todo se mide en la vida con valor económico. Es necesario que nos preocupemos por compartir aquello que no tiene precio: tener un trato más cordial, tratar de ser comprensivo, tolerante, saber escuchar e intercambiar opiniones", anheló la flamante Gobernadora de Distrito al tiempo que bregó por la unión de los clubes.
"Una característica importante es no solo lo que cada uno puede hacer individualmente sino que las fuerzas sociales están unidas en amistad y ética. Entonces los invito a mantenernos unidos. Los clubes que se ubican en diferentes ciudades de este distrito de la provincia de Buenos Aires, no deben perder su identidad pero lo que si debemos comprender que Rotary es uno solo, que todos juntos somos la fuerza positiva", señaló Oriol para cerrar recordando el lema del nuevo año rotario: "Vive Rotary, Cambia Vidas".
"Tenemos un año por delante, este es nuestro momento, comencemos ahora a Vivir Rotary, a cambiar Vidas siempre recordando que la primera que cambió fue la nuestra", cerró Oriol.

No hay comentarios.: