martes, julio 16, 2013

Campana: Karina Vera salió al cruce de declaraciones de concejales del oficialismo.

"...Unión x Campana es sinónimo de honestidad, trabajo y compromiso con el vecino, no es un rejunte, y a diferencia de los concejales oficialistas , presentamos permanentemente propuestas. Ellos solo responden como titeres al mandato del Ejecutivo.....", expresó.
La concejal Karina Vera, explico la realidad acerca de sus ultimas decisiones y además criticó duramente al oficialismo. "En primer lugar me uní a la concejal Katty Altimari para conformar una nuevo espacio político denominado Unión x Campana, con un proyecto de continuidad y con objetivos claros hacia el 2015. Por otro lado, esto no es un rejunte como pretenden hacer creer los oficialistas, por que todo el mundo sabe que venimos trabajando juntas intensamente desde hace mas de un año y medio en el cual hemos presentado innumerables proyectos que reflejan no sólo el trabajo, sino el compromiso asumido con el vecino de representarlo y hacer oír su voz en el Concejo, por lo tanto se dio casi de manera natural, que después decidieramos trabajar juntas en un mismo espacio politico", manifestó.
"Cada una de mis decisiones , tienen que ver con una forma de vida también. Cuando tomé la decisión de irme del bloque Primero Campana, fue justamente por denunciar irregularidades y mal manejo de los fondos públicos del Concejo Deliberante, por parte de su presidente en aquel momento Cazador, quien era el referente del partido político al cual yo pertenecía. Cuando asumí un cargo tan importante como el de Concejal, sabia muy bien debia cuidar y controlar que esto no suceda, de lo contrario estaría defraudando al vecino, por tal motivo y ante esta situación, no avalé bajo ningún punto de vista este accionar y me fui del bloque", dijo.
"Hoy me sumo junto a las personas que me acompañan a este nuevo espacio, con el único objetivo de seguir trabajando y aportando ideas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y en la construcción en conjunto de un proyecto de gobierno que mejore aún más nuestra querida ciudad.
En segundo lugar, hemos decidido desde la agrupación política, sumarnos al proyecto que lleva adelante Sergio Massa, actual integrante de Tigre, porque todos consideramos que ha realizado en su municipio una brillante gestión. Creo que los ciudadanos cada vez menos votan partidos políticos, votan candidatos que trabajen y puedan demostrar gestión, y en este caso basta solo con recorrer el municipio de Tigre como para comprobarlo", señaló.
"Tanto Katty como yo les venimos demostrando que somos mujeres fuertes, de trabajo, honestidad y compromiso y se nos han sumado personas de diferentes ideologías política, pero con el único objetivo, que es el que nos interesa, de trabajar para todos los vecinos.

Esta es una elección legislativa, la gente vota candidatos que trabajen por ellos y en este sentido estamos tranquilas, que tanto nosotras como los candidatos que nos acompañan así lo haremos", concluyó. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: