miércoles, julio 17, 2013

El Vicepresidente Amado Boudou recorrió Derqui junto al candidato Santiago Laurent

El funcionario nacional arribó sorpresivamente la localidad, en donde charló con vecinos y visitó cooperativas. Se mostró con el resto de los postulantes a concejales del FpV.
El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, visitó sorpresivamente ayer la localidad de Derqui, donde recorrió varia de sus calles acompañado por el candidato a concejal por el FpV, el dirigente Santiago Laurent.
Boudou arribó sin previo aviso la misma localidad que pisó el ex Presidente Néstor Kirchner en 2009, en donde además de Laurent estuvo acompañado por varios de los integrantes de la nómina, entre ellos Juan Luna y Juan Manuel Espinosa Nóbile; y la diputada provincial Lucía Portos.
La llegada de Boudou, que sorprendió a varios y repercutió fuerte en las redes sociales, donde vecinos y militantes anunciaban su arribo, se dio horas antes del lanzamiento de la lista local, programada para este miércoles a media mañana, y tras un fuerte trabajo barrial que vienen encarando los precandidatos del FpV local, donde Derqui es una de las localidades más miradas, ya que también había estado en ella el Diputado Nacional Andrés Larroque, el viernes pasado.
Boudou, Laurent, Luna y Espinosa recorrieron las calles de Derqui hasta llegar a la estación ferroviaria. Además, visitaron algunas de las cooperativas del plan Argentina Trabaja que funcionan en la localidad.
“Con el correr de los minutos, cientos de personas entre los que se destacaban trabajadores de la zona, se acercaron a manifestar su agradecimiento por acercarse al barrio y escuchar las necesidades de los vecinos”, señalaron los candidatos.
“Así, se profundiza el trabajo que lleva adelante el Frente para la Victoria en los barrios de todo el país cubriendo las inquietudes y las necesidades de los vecinos. La tarea de hoy (por ayer) fue una continuidad de la realizada el fin de semana pasado cuando desde la mañana frente a la estación de Derqui muchos jóvenes militantes de Unidos y Organizados realizaron tareas barriales, durante todo el día”, añadieron desde el FpV de Pilar.

Bruno
Boudou se cruzó con la mamá de Bruno, Lorena Ramírez, el niño derquino con parálisis cerebral que necesita reunir 50 mil dólares para viajar por segunda vez a China a someterse a un tratamiento.
El Vicepresidente se habría comprometido a ayudar al pequeño, que ha mostrado signos de mejoría tras su primera visita al país asiático. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: