Ayer, domingo 14 de julio, se realizó la reinauguración del centro de jubilados “Dante Aligheri”, de la ciudad de Los Polvorines.
Horacio Anello, director de Tránsito y Transporte de Malvinas Argentinas y padrino del centro de jubilados “Dante Aligheri”, aseguró: “Los abuelos de este barrio lo necesitaban. Costó mucho, pasamos por algunos momentos difíciles, pero estamos muy contentos, con la sensación de parte de la tarea cumplido. Quiero agradecerle al intendente Jesús Cariglino, quien siempre se ocupó de que esto se llevara a la realidad, en momentos difíciles, económicamente complicados, siempre estuvo cerca de los abuelos, de sus necesidades. Ahora el desafío es hacerlo crecer, seguir sumando abuelos, motivarlos para que vengan porque esto es esparcimiento, es recreación, es estar juntos, con cuidado, con atención, con predisposición a ayudarlos. Tenemos el desafío de hacer de este centro, un centro importante de contención y de esparcimiento para todos los abuelos”.
Por su parte, la directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez, afirmó: “Los abuelos de este centro son alrededor de 200 que habían quedado en la calle y nos costó bastante poder ubicarlos en un lugar amplio. Hemos estado en algunos clubes para ver si conseguíamos un lugar para ellos. También hemos armado un expediente para ubicarles un espacio libre, porque el intendente nos había dicho que no tenía ningún problema en construirlo, pero gracias a Dios ya está, el lugar es muy lindo, amplio, los abuelos están muy contentos. A este centro le costó muchísimo salir adelante, siempre había un palo en la rueda, pero gracias a Dios la comisión consiguió todo y estamos muy felices”, finalizó Gómez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario