lunes, julio 15, 2013

Una ministra corrió a Massa con el dólar y la mandaron a ocuparse de “la copa de leche”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, emplazó a Sergio Massa a decir “qué va a hacer con el dólar”, como si fuera un candidato a Presidente. Desde el Frente Renovador le contestó Joaquín de la Torre: “Debería ocuparse de pagar la copa de leche”.

Una extraña estrategia eligió el sciolismo para confrontar con Sergio Massa. Le pidió una serie de definiciones de política macroeconómica como si ya estuviera compitiendo por la Presidencia.

En una entrevista con la agencia DyN, la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, le pidió al intendente de Tigre que “diga qué va a hacer con el dólar” y "si va a haber devaluación a favor del campo y contra el trabajador".

Massa le contestó sin mencionarla durante una visita a Junín en la que afirmó que "la Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados".

Pero fue el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el elegido por el massismo para cargar contra la ministra, que viene encabezando las políticas más agresivas contra el Frente Renovador, como hizo en el municipio de San Martín, donde alentó la desestabilización de Gabriel Katopodis a través de uno de sus funcionarios.


“Que Alvarez Rodríguez en lugar de preocuparse del valor del dólar, se ocupe de pagar la copa de leche y mejorar los sueldos”, le contestó De la Torre.

“El valor del dólar es responsabilidad del Banco Central”, le explicó didáctico el intendente.

“La ministra debiera ocuparse de mejorar el sueldo a los docentes, a los policías y a los empleados estatales para que los Municipios no tengamos que hacernos cargo de sus responsabilidades", agregó. 

La ministra, en la entrevista con DyN, había explicado que por sus cargos como ministra y presidenta del PJ bonaerense fue elegida por Scioli para "reforzar la campaña" del candidato a diputado Martín Insaurralde.

Alvarez Rodríguez reconoció además que le “hubiera gustado” que Massa enfrentara al kirchnerismo dentro de las primarias del Frente para la Victoria y no que compitiera por afuera con su Frente Renovador. “El FpV permite esa discusión, de hecho, Daniel es la expresión de la diversidad dentro del FpV y con su debate, lo integra. Para eso están las PASO", apuntó, sin hacer ninguna mención a la decisión de Cristina de excluir al sciolismo de todas las listas. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: