martes, julio 23, 2013

De Narváez quiere "debatir y confrontar con el modelo de Cristina"

El principal candidato del Frente por la Libertad y el Trabajo aceptó "encantado" la propuesta que lanzó al respecto el postulante kirchnerista Martín Insaurralde. Afirmó que su fuerza tiene un proyecto de "soluciones concretas, basado en el reconocimiento de la realidad y el trabajo diario para generar propuestas que resuelvan efectivamente los problemas de la gente". 

(ANDigital) El primer candidato a diputado nacional por el Frente por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, remarcó que “nosotros estamos absolutamente decididos a debatir y confrontar con el modelo deCristina Fernández de Kirchner donde y cuando sea”.
De esta manera, el legislador del peronismo disidente aceptó la propuesta de debate entre candidatos a la provincia de Buenos Aires, planteada por el postulante del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.
“Sin duda, aceptamos encantados la propuesta. Hace tiempo que venimos reclamando un debate abierto, de cara a la sociedad, que confronte el modelo kirchnerista con la realidad que vivimos a diario los argentinos”, argumentó.
Asimismo, planteó que “hoy, en la Argentina, se enfrentan dos modelos: Por un lado, el modelo de la señora Presidenta, basado en el ocultamiento de los problemas para no hacerse cargo, la incapacidad para resolverlos, el avasallamiento a las instituciones, el atropello a la Justicia, la inflación ascendente, el avance del narcotráfico y la falta de respuestas frente a la inseguridad”. 
“Y, por otro lado, el modelo que representamos nosotros, el de las soluciones concretas, basado en el reconocimiento de la realidad y el trabajo diario para generar propuestas que resuelvan efectivamente los problemas de la gente”, agregó.
En este sentido, De Narváez recordó que “propusimos proyectos de ley para que se radarice todo el espacio aéreo y que Gendarmería controle fronteras. Presentamos un proyecto de policía comunitaria y una política integral de control de armas. En materia económica, delineamos un plan antiinflacionario, planteamos la actualización del mínimo imponible y la Institución por ley de mecanismo de actualización semestral del Ingreso Universal por Hijo, conforme índice de salarios”.
Por último, puntualizó que “sobre todos estos temas queremos discutir y debatir de cara a la sociedad. Por eso, le pedimos a Insaurralde que determine la fecha y lugar y allí estaremos”. (ANDigital)

No hay comentarios.: