miércoles, julio 24, 2013

Malvinas Argentinas: jornadas semanales de capacitación.

La Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas, está llevando adelante jornadas semanales de capacitación para el personal de choferes y supervisores del área, con el fin de mejorar y potenciar la calidad y prestación del servicio que se brinda en el distrito.
Durante la primera etapa los encuentros estuvieron encabezados por integrantes del poder judicial local, en los que se refirieron a la actualización en materia legal, acciones preventivas en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia común.
Se están realizando cursos a cargo de ex instructores del grupo Halcón y cuerpo de ex instructores del GAD “grupo de apoyo operativo”, donde se instruye al personal sobre las últimas técnicas reconocidas internacionalmente de conducción vehicular, técnicas de esposamiento, identificación de personas, interceptaciones vehiculares, tendientes a preservar la vida, bienes e intereses de los malvinenses.
Además, cuatro integrantes de la Dirección de Patrullas realizaron un curso de capacitación con personal del Swat de Dallas, Estados Unidos, el cual se dictó en la ciudad de Mar del Plata durante los días 12, 13 y 14 de julio, obteniendo una mención destacada entre los participantes.
Esta capacitación, tiene como objetivo, contar con instructores propios altamente capacitados para poder resolver toda situación de conflicto relacionado con la inseguridad social, teniendo como eje principal, el respeto por la vida y el bien común.

No hay comentarios.: