martes, julio 23, 2013

Fue esta mañana, en una ceremonia presidida por el intendente de San miguel, Joaquín de la Torre y el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Cabrera.
 Durante esta mañana se llevó a cabo el acto en el cual se realizó la inauguración del pavimento de la calle Pampa entre Senador Morón y Maipú, logrando de esta manera una conexión más entre la ciudad de Muñiz con la de Bella Vista. La ceremonia fue encabezada por el intendente, Dr. Joaquín de la Torre, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Cabrera y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre. Varios vecinos del barrio se acercaron para celebrar la finalización de una obra muy esperada por ellos.
Como es costumbre en este tipo de actos, un vecino de la cuadra tiene la posibilidad de dirigir unas palabras durante el acto: “Tras 50 años de barro esto es realmente una maravilla, así que la agradezco al Intendente por su tarea cumplida”, manifestó Alicia, una mujer que vive en el barrio desde su niñez.
Por su parte el Intendente aclaró: “Esta obra se hace con la plata de los vecinos, ni del gobierno nacional ni provincial”, para luego explicar: “De la misma manera que los hechos durante el año pasado, los 60 asfaltos que están planificados para San Miguel en este año son pagados con impuestos locales. Es por esta razón que el objetivo de este acto de hoy no es sólo inaugurar, sino también agradecerle a ustedes por su compromiso a la hora de pagar las tasas”.
Finalmente se procedió a realizar el tradicional corte de cinta que dejó por inaugurado este nuevo tramo de pavimento.

No hay comentarios.: