Los candidatos del Frente Renovador del intendente de Tigre presentarán mañana un proyecto para reducir el índice de impuesto a las ganancias para los asalariados y a la inversión productiva.
El primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a su equipo económico para trabajar en un proyecto de reducción de impuestos a los trabajadores y PYMES y castigo a la especulación financiera.
El proyecto implica la suba de mínimo no imponible a $15.000 para casados con 2 hijos y a $10.700 a solteros beneficia a más de un millón de trabajadores y jubilados y la actualización de topes para 1.500.000 de monotributistas.
Además, establece la desgravación impositiva para la reinversión de utilidades en pymes industriales, agropecuarias y de servicios para beneficiar a quien invierte en la Argentina.
Por otro lado, apunta contra la especulación financiera, cobrándole impuestos la compraventa de acciones, títulos públicos y privados, y plazos fijos de más de $ 250.000 para igualarlos al resto de los sectores, dejando excluidos indemnizaciones laborales, juicios previsionales y juicios por accidentes del trabajo. Esto se hará en forma gradual en un periodo de 4 años y se excluyen las nuevas emisiones públicas y privadas para fomentar las nuevas inversiones.
El proyecto de ley será presentado el lunes 22 de julio por los diputados Camaño, Solá y Roberti. (La Política OnLine).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario