viernes, julio 26, 2013

Malvinas Argentinas; Homenaje a Evita

 Hoy, viernes en horas de la mañana, se realizó el acto en conmemoración al 61° aniversario del paso a la Inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, en la plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
En representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvieron presentes la secretaria de Economía y Hacienda, Cdra. María de las Mercedes Méndez; el secretario de Servicios, Jorge Lopresti, las concejales Mirta Méndez, Dorita Luque, Andrea Palavecino; Etc..
“La obra de la compañera Evita, quedó plasmada en la historia definitivamente. Como mujer fue la que luchó por muchos derechos, tanto por la igualdad social, por los derechos del niño, los ancianos y por sobre todas las cosas consiguió un derecho inalienable que era el voto femenino. Creo que todas las mujeres debemos este derecho que hoy se puede hacer realidad, a través de todo lo que ella luchó para que así se lograra”, aseguró la Secretaria de Economía y Hacienda de Malvinas Argentinas, Mercedes Méndez.
“Eva es una referente indiscutible. No puedo opinar sobre el futuro pero creo que hasta el día de hoy Eva es la mujer más grande que haya existido en la política Argentina, por todo lo que ella significó en sí misma, por lo que enseñó y por lo que hizo por la ideología peronista. Abrazó la doctrina, con tanta fuerza y pasión, como no vi jamás hasta ahora en mi vida”, finalizó Mercedes Méndez, al referirse a la figura de Eva Duarte de Perón.




No hay comentarios.: