(Telám). El presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, el diputado Rubén Eslaiman, salió al cruce de las críticas de Francisco De Narváez contra Sergio Massa por poner en duda su asistencia al debate televisivo.
“De Narváez se dedica a hablar y pasearse por los canales de televisión en vez de trabajar en el Congreso como diputado nacional”, afirmó Eslaiman.
Y agregó: “En cinco años, De Narváez habló muy pocas veces en el recinto, y la mitad de ellas, fueron para apoyar proyectos del oficialismo y peticionar cuestiones de privilegio. En vez de agredir y hablar de Sergio Massa, tendría que demostrar dónde fueron a parar todas las propuestas de campaña que viene pregonando desde 2005”.
Además, el legislador aclaró que ante la invitación para debatir ideas con candidatos bonaerenses, “Sergio Massa se mostró de acuerdo con asistir pero no antes de las primarias, ya que considera que esta elección es hacia adentro de los partidos y, por lo tanto, no nos parece oportuno hacerlo ahora”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario