sábado, julio 27, 2013

Subte B: Macri pidió "colaboración"

Fue después de inaugurar dos nuevas estaciones en Villa Urquiza. "Está todo perfecto", dijo. Los metrodelegados dicen que hay"fallas graves".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró este viernes dos nuevas estaciones de la línea B y le reclamó a los metrodelagados que "colaboren" con el funcionamiento del servicio, y sostuvo que las obras están "terminadas y perfectas".

"Las estaciones están perfectas. Todo el mundo acá ha puesto lo que tiene que poner para que las estaciones están impecables", aseguró el jefe de gobierno porteño, acompañado por parte de su gabinete y por Sergio Bergman, candidato a diputado por el PRO en las próximas elecciones.

"Si realmente están preocupados, quédense tranquilos. Para nosotros la seguridad fue una obsesión, desde el primer día. Está todo en condiciones", dijo Macri.

Macri no dudo en señalar que los trabajadores del subte están "haciendo política a costa de la gente: Pedimos que colaboren. No hay ninguna razón para que las estaciones no operen en el día de la fecha. Esperemos que hoy a la tarde todo funcione normalmente".

Por su parte, los metrodelagados insistieron en que no están dadas las condiciones para que los trenes alarguen su recorrido. Argumentan fallas estructurales y que las formaciones no cumplen con las medidas de seguridad necesarias.

"Falta algo elemental que es la tierra-tren, un sistema de comunicación entre el tren y la central de comando", expresó Segovia, y agregó que desde la empresa les sugirieron que, hasta tanto el problema se solucione, se comuniquen telefónicamente con la base.

Además aseguran que existen fallas estructurales de las nuevas estaciones. "La última vez que llovió, se inundó 1,30m, 30 centímetros por encima del andén. A una de las estaciones la construyeron en medio de una napa", sostuvo. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: