lunes, abril 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. LA ESCUELA N° 3 FESTEJO SUS BODAS DE PLATA

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 16, (PUNTO CERO) La comunidad educativa de la Escuela N° 3 de Los Polvorines festejó sus primeros 25 años de vida, con un emotivo acto realizado en las instalaciones del colegio.
Con la presencia de la Inspectora Gloria Francetich, consejeros escolares, el delegado municipal, y otras autoridades educativas, los docentes, padres y alumnos de la institución homenajearon a su querida escuela que los alberga desde hace 25 años.
De esta forma, recordaron ese primer día cuando, en el año 1982, la escuelita abría sus puertas, con muy poquitos chicos recogidos de otros establecimientos, algunas maestras que empezaban a dar sus primeros pasos y, por sobre todas las cosas, muchas ganas de aprender.
Tanto las autoridades de la escuela como los padres, alumnos y ex alumnos del establecimiento, recordaron esa escuelita de chapa, con techos que se llovían y un patio lleno de barro y que, hoy en día y 25 años después, con el esfuerzo de todos llego a convertirse en la escuela que los chicos merecen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: