lunes, abril 16, 2007

Le exigen a Arslanián definiciones sobre la política de seguridad

BUENOS AIRES, Abril 16, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Un grupo de intendentes de la Sexta Sección Electoral solicitaron una entrevista al ministro de Seguridad, León Arlanián, en la que consultarán sobre la continuidad de la actual política de seguridad bonaerense. Dudan de que la Policía Comunal continúe con el nuevo Gobierno, aunque aseguraron que están dispuestos a renovar sus convenios con la Provincia.
De los 21 distritos que forman esa región, ocho de sus jefes comunales acordaron la presentación de una nota en la que reclaman un encuentro con el Ministro.
Se trata de los intendentes Horacio López, de Puán; Rubén Grenada, de Saavedra; Raúl Mujica, de Villarino; Carlos Cordero, de Guaminí; Luis Oliver, de Daireaux; Luis Pacheco, de Pellegrini; Osvaldo Cattáneo, de Salliqueló; y Aldo Mensi, de Coronel Pringles; quienes se hicieron cargo del control de la policía.
Los intendentes exigirán definiciones acerca de la continuidad de la actual política de seguridad bonaerense y reclamarán una mayor disposición al diálogo, por parte de las autoridades provinciales.
Además de reclamar una garantía de la continuidad de la Policía Comunal, plantearán sus preocupaciones, debido a que la mayoría de los distritos vive una ola de inseguridad.
La falta de diálogo es uno de los puntos a tratar, al que debe sumarse un reclamo por lo que calificaron de un presupuesto insuficiente que los obliga a realizar erogaciones desde las arcas municipales (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: