miércoles, abril 18, 2007

SAN ISIDRO. ENCUENTRO DE PSIQUIATRÍA CON MÉDICOS FRANCESES. En el Hospital Central, con miembros de la Fundación Henri Ey.


SAN ISIDRO, Abril 17, (PUNTO CERO) Organizada por la Asociación Franco-Argentina de Psiquiatría y Salud Mental (AFAPSAM), el Servicio de Salud Mental del Hospital Central de San Isidro y la Carrera de Médicos Especialistas en Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la U.B.A., se realizará la la jornada "Vigencia en la Clínica y la Psicopatología Contemporáneas de la obra de Henri Ey”.

El encuentro, que se realizará por expreso pedido de los profesionales médicos de la Fundación Henri Ey, de Francia, quienes mostraron especial interés en conocer el Hospital Central de San Isidro –hecho que resalta nuevamente el nivel alcanzado por el establecimiento municipal de salud-, tendrá lugar este martes 17, entre las 9 y las 11, en el Aula Magna de este nosocomio ubicado en avenida Santa Fe 431,San Isidro.

La jornada será presentada y coordinada por el jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital Central de San Isidro, doctor Guillermo Belaga; por el profesor regular titular del Departamento de Salud Mental de la Facultad de Medicina de la U.B.A. y presidente de AFAPSAM, doctor Juan Carlos Stagnaro, y por el médico a cargo del Hospital de Día “Jean Wier”, de Hauts-de-Seine, Francia, y presidente de AFAPSAM de ese país, doctor Martín Reca.

En tanto, disertarán el secretario general del Centro de Estudios Psiquiátricos “Henri Ey”, de París, doctor Eduardo Mathieu; el profesor de la Universidad Católica del Uruguay, doctor Humberto Casarotti; el integrante de la Fundación Henri Ey, doctor Patrice Belzeaux; y el presidente del Colegio de Psiquiatría de París, doctor Jean Garrabé. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: