lunes, abril 16, 2007

SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN. En la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro

SAN ISIDRO, Abril 16, (PUNTO CERO) La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, entidad que este año cumple su 65º aniversario, organiza por tercer año consecutivo los seminarios de capacitación en el que pueden participar socios de la institución, comerciantes, empleados o cualquier persona interesada que desee adquirir conocimientos básicos para crear un micro emprendimiento o mejorar su negocio.
La coordinación de los seminarios, que este año se dictarán en dos niveles, está a cargo de la licenciada Juana Rocha y el ingeniero Luis Beccaria, encargado de la Escuela de Negocios, quienes contarán con la colaboración de Raúl Costa y miembros de la Comisión Directiva de la institución.
El nivel 1 contará con estos seminarios: Comunicación y liderazgo (3 de mayo, a cargo de la licenciada Juana Rocha), estrategia para el logro de objetivos (16 de mayo, licenciada Juana Rocha), indicadores de gestión (30 de mayo y 13 de junio, por el ingeniero Luis Beccaria), gestión y armado de nuevos emprendimientos (27 de junio y 11 de julio, a cargo del Lic. Ernesto Leive), empresas de familia (25 de julio, por José Gómez Laumann), seguridad e higiene (8 de agosto, a cargo del Ing. Morelli), nociones básicas sobre impuestos (22 de agosto, por la contadora Roxana Ventresca), manejo de grupos conflictivos y cómo resolverlos (5 de septiembre, a cargo de la licenciada Juana Rocha), impuestos relacionados con la actividad emprendedora (19 de septiembre y 3 de octubre, por los contadores Roxana Ventresca y Juan Davidovich), líneas de crédito y armado de carpeta para línea crediticia (17 de octubre, por Marcelo de Cutis y equipo), atención al cliente (31 de octubre, por Raúl Costa) y cómo hacer un plan de negocios (17 de noviembre, a cargo del contador Juan Davidovich).
A su vez, el nivel 2 tendrá estos seminarios: Asesoramiento inmobiliario y contrato de locación (18 y 25 de abril, a cargo de Arnoldo Banchero), armado de proyecto (9 de mayo), nociones de marketing y publicidad (23 de mayo y 6 de junio, por Alberto Mora), seguimiento de proyecto (20 de mayo), ceremonial y protocolo (4 de julio), seguimiento de proyecto (18 de julio), armado de vidrieras (1 de agosto), reglamentaciones municipales (15 de agosto, por Guillermo Sánchez Landa), seguimiento de proyecto (29 de agosto), PNL aplicado a la venta (12 de septiembre, a cargo de la Lic. Luisa Rocha) y seguimiento de proyecto (26 de septiembre).
El costo de cada clase es de 15 pesos para los socios de la entidad y de 20 pesos para lo no socios y los encuentros se dictarán entre las 20.30 y las 22.30.
Para mayores informes e inscripción los interesados tienen que dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro –Belgrano 262, 2º Piso- o comunicarse al 4743-7687, de lunes a viernes, de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: