lunes, abril 16, 2007

JORNADA DE FORMACIÓN PARA INSPECTORES EDUCATIVOS DE DOLORES

DOLORES, Abril 16, (PUNTO CERO) Hoy lunes 16 se desarrollará en la Municipalidad de Dolores una Charla sobre Acción Política y Gestión Pública, destinada a Inspectores distritales y areales de educación pública y privada de la Región 18.
En el marco de las actividades de extensión de la Universidad Pedagógica, y en cooperación con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Jefes Distritales y Areales de Inspección de la Región 18 de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires participarán de la Jornada “Acción Política y Gestión Pública”, referida a las nuevas propuestas de organización y conducción del Estado. En esta oportunidad, se trabajará especialmente sobre la organización y planificación del sistema educativo.
La actividad se desarrollará hoy en la Municipalidad de Dolores.
Los directivos a cargo de la supervisión del sistema educativo recibirán formación sobre la relación entre acción política y gestión pública, y debatirán sobre criterios y tecnologías para recuperar, fortalecer e innovar las instituciones del Estado.
La formación de las autoridades de supervisión escolar busca recuperar la relación entre política y gestión del Estado a través del fortalecimiento de la gestión operativa del Sistema Educativo Provincial. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: