lunes, abril 16, 2007

EL CAMPO LLEVARÁ ADELANTE MEDIDAS DE FUERZA DURANTE 15 DÍAS

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) ) La Confederación de Asociaciones Rurales (CRA) resolvió convocar a una medida de fuerza en todo el país en diez días con una duración no inferior a dos semanas, si en el "corto plazo" el Gobierno no accede a los reclamos del campo.
“Si en diez días no están las respuestas a los reiterados pedidos, desembocamos en una protesta que consistirá en no comprar, no vender, movilizaciones y asambleas en todo el país”, anticipó esta mañana el presidente de Confederaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza.
En declaraciones radiales, el dirigente detalló que el sector tiene que “terminar de acordar la modalidad”, al tiempo que remarcó que el Gobierno “debe entender que tiene que tomar las medidas pendientes”.
Los productores reclaman que cese la intervención en el Mercado de Hacienda de Liniers y que se normalicen los mercados del trigo, los lácteos y el maíz, y “se atienda el viejo endeudamiento de los productores con el Banco Nación, reclamos que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y todavía no se ha avanzado en nada”, indicó Apaolaza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: