viernes, abril 20, 2007

PILAR. En el Howard Johnson Pilar. Lanzamiento oficial de la mega muestra "eXfep 2007".





PILAR, Abril 20, (PUNTO CERO) Grupo Lolfer realizará el lanzamiento oficial de "eXfep 2007", segunda edición de la Expo Ferial del Pilar y de "Exbell" , Expo Belleza, Salud y Estética. El acto de presentación se realizará el miércoles 23 de mayo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Pilar, a las 19:30.
El objetivo de este encuentro es reunir a la comunidad empresarial, comercial, educativa, del área de la salud, la belleza y la estética locales, regionales y nacionales, con el objeto de presentarles el mega evento que, una vez más y como ocurrió el año pasado, promete convertirse en la vidriera productiva de la región.
En el marco del evento, Mónica Grieco y Lucio López, responsables de Grupo Lolfer organizadores de "eXfep 2007", darán a conocer los lineamientos generales y características de la muestra, los objetivos grupales e individuales de los potenciales expositores, proyección de la planimetría, y toda información que resulte de relevancia para la puesta en marcha de la exposición. Al finalizar la presentación se realizará un cóctel para todos los concurrentes.
Howard Johnson Pilar está ubicado en Ruta Panamericana Km 52.5 , calle Cancha Rayada y Argerich, Pilar.


"eXfep 2007"
La muestra, esta vez, se concretará en un predio a la vera de la Panamericana, Km 43,5 ramal Pilar. El objeto es reunir a todos los sectores productivos y de servicios no sólo del Distrito, uno de los que más creció en los últimos 15 años, sino también a nivel regional y nacional.
En "eXfep" se dispondrán 120 stands en el sector interior de un predio de 3 hectáreas que se acondicionará para tal fin, mientras que en el exterior habrá otros 40.
Como sectores innovadores, se dispondrá de un pabellón especial para la muestra de “Exbell” Expo Belleza Estética y Salud , donde las empresas relacionadas con el cuidado del cuerpo y la salud podrán mostrar las últimas tendencias; un auditorio para conferencias y rondas de negocio, y como atractivo el sector de gastronomía brindará shows de música en vivo. Además, para los amantes del automovilismo, la feria les dará la oportunidad de participar del Test Drive 4x4.
Grupo Lolfer es una empresa con una amplia trayectoria en organización de eventos y que por segundo año encara el desafío de “eXfep” , segunda edición de la Expo Ferial del Pilar.
n el marco de “eXfep” se llevará a cabo "Exbell", Expo Belleza Estética y Salud, un espacio que reunirá a firmas dedicadas al cuidado y la salud del cuerpo. Además, en cuanto a “eXfep”, ya está confirmada la participación, entre otras, de las empresas, Howard Johnson Spa, A & A Contadores Auditores Consultores y González Fischer Asociados, Daz Publicidad, Altezor Propiedades, Hospilar, Arkano Producciones, Natalí Equipamientos Comerciales, Casa Lindao, Swiss Quality, Candela Thompson, Omni Life, Climatec, Concepto Spa Club, Editorial Sudamericana, Locket Trofeos, Centro de Flebología Estética y Nutrición, Ciudadanía Italiana, y PGS Alarmas.
“El principal objetivo de esta muestra es impulsar, fomentar y acompañar el importante crecimiento económico, financiero y educativo del partido, de esta manera lograr el fortalecimiento de la región como centro productivo provincial”, resumió Grieco.


Historia
Grupo Lolfer sigue acercando propuestas orientadas para el desarrollo de la región. En una primera oportunidad, Grupo Lolfer fue la encargada de poner en marcha la Expo Ferial 2006.
Esa primera experiencia en el Distrito fue todo un éxito, ya que logró reunir en un mismo ámbito a un amplio sector productivo y de servicios de Pilar, localidades vecinas y de toda la región.
En total, fueron unos 160 expositores los que se dieron cita, lo que generaron un caudal de visitas que sorprendió a muchos: más de 15 mil personas pasaron por la primera, realizada durante tres días del mes de noviembre del año pasado.
Al igual que en su primera edición, “eXfep” es auspiciada por la Cámara Empresarial del Parque Industrial (CEPIP), el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, y la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (Scipa).
"eXfep" se desarrollará entre el 13 y el 16 de septiembre, en un predio de 3 hectáreas a la altura 43,5 de la Panamericana Ramal Pilar (bajada country Ayres de Pilar). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: