lunes, abril 16, 2007

JUNIN. Instalarán cámaras de seguridad en sectores clave

JUNIN, Abril 16, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Las calles de la ciudad de Junín serán controladas a través de un circuito cerrado de televisión desde el mes de julio, luego de que el municipio instale las primeras doce cámaras de seguridad en puntos considerados como estratégicos.
Un total de 34 cámaras serán colocadas sobre las calles de Junín, en un plan que fue desglosado en tres partes y debería ser completado antes de fin de año en los sitios estudiados a partir de la elaboración del mapa del delito en la ciudad.
La noticia fue dada a conocer por el secretario de Seguridad municipal, Damián Itoiz, quien anunció la licitación municipal a los medios locales, en una conferencia de prensa en la que detalló que doce de las cámaras serán instaladas entre junio y julio.
Además de la compra de las cámaras, el gobierno local también licitará el sistema de equipamiento para su monitoreo por circuito cerrado, que, en principio, controlará el área centro, el sector bancario, la terminal de ómnibus, la estación de trenes, y las vías de ingreso y salidas a la ciudad. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: