jueves, mayo 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Cafe Concert En San Miguel, Lista 7, un voto al humor.


MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 11, (PUNTO CERO) Un Café Concert diferente, lleno de sorpresas, buen humor, glamour, y el brillo que solo la calle Corrientes puede dar.
“La candidata” de esta lista es un personaje tan elocuente como real. Esta señora, que como el zorro pierde el pelo pero no las mañas, paseara por las diferentes etapas de su vida, representada con musicales, monólogos, un vestuario fastuoso, elegante y sobre todo mucho humor.
María Concepción Pueyrredon Vda. De González Etchegaray (Alias tía Conchy, para los íntimos), es un personaje de Andres Videla Cohen (Actor, humorista, transformista), con la cual, ha recorrido diferentes escenarios y “boliches” de Capital Federal, Conurbano, Costa Atlántica, Córdoba y ciudades del interior. Radio, Teatro y Televisión, han sido los espacios de esta dulce señora de unos 60 y pico de años (Aunque no los aparente y nos lo niegue rotundamente, como toda estrella).
La función de prensa es el día 11 de mayo a las 22 horas, en la cual, compartiran una charla sobre el espectáculo, y un show posterior para (para prensa y publico en general), en Habladurías, Ruta 8 km. 40200, Tortuguitas.
La Cita es el 20 de mayo a las 19 horas (Recomendamos estar 15 minutos antes de la función), en el Centro Cultural “Raíces”, España y Sarmiento, San Miguel.
Entradas Anticipadas $ 8, día de la función $ 10.

Reservas al 02320-422015, 15-6569-4282,
15-6210-1157.

No hay comentarios.: