jueves, noviembre 11, 2010

MINISTRO CASAL Y MAGISTRADOS DE TRABAJO ACORDARON CRITERIOS PARA MODERNIZAR EL FUERO

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal, junto con el Subsecretario de Justicia, Dr. Enrique Cervellini, mantuvo un encuentro ayer a la tarde con representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (AMATRABA).

El motivo de la reunión se vincula con implementar criterios para la formulación de herramientas que permitan modernizar y fortalecer el fuero laboral. En este marco, se constituyó una mesa de trabajo en la que se mantendrán reuniones periódicas con el propósito de discutir y elaborar propuestas concretas en ese sentido.

En la oportunidad, se hicieron presentes el Dr. Alfredo Corvoni, Juez del Tribunal del Trabajo n° 3 de Lanas y Presidente de la entidad; la Dra. Maria Luisa Dugo, Jueza del Tribunal del Trabajo Nº 4 de Quilmes y el Dr. Julian Ramón Lescano Cameriere, Juez del Tribunal del Trabajo n° 1 de San Isidro, quines además cumplen funciones de tesorera y vocal de la Asociación , respectivamente.

No hay comentarios.: