domingo, diciembre 26, 2010

Cacho Álvarez duro con Sabbatella: “Ahora apoya a Cristina porque vio la encuestas”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, deseoso de ser el próximo vicegobernador de Scioli, atacó al diputado y precandidato a gobernador, quien dijo apoyar al gobierno nacional. “Es de conocimiento que fue un duro critico”, recordó.

Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, ministro de Desarrollo Social de la provincia y con deseos manifiestos de ser el próximo compañero de fórmula de Daniel Scioli, disparó contra el diputado de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, hasta ahora el único candidato a gobernador lanzado que se pronunció a favor de Cristina Kirchner.

“Ahora dice apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, cuando es de público conocimiento que fue un duro crítico a las gestiones de Gobierno tanto de Néstor Kirchner como de Cristina Fernández”, recordó Cacho, quien dejó claras sus ambiciones cuando lanzó la línea “Organizaciones sociales peronistas”, con la que busca ganar terreno en su disputa para acompañar a Scioli en el binomio provincial.

Pero el gobernador aún no oficializó su candidatura, lo que alimenta los rumores de los peronistas disidentes sobre una hipotética candidatura presidencial. Entretanto, Sabbatella se lanzó como candidato a gobernador y aliado a la Casa Rosada.

“Es un verdadero oportunista, ya que es consciente que si no se cuelga de la Presidenta, las chances que tiene en las próximas elecciones son muy bajas”, lo cruzó el ex intendente de Avellaneda.

“No forma parte del proyecto nacional que encabeza hoy la Presidenta porque nunca lo vimos en los momentos críticos donde en el país se tomaron decisiones importantes, sino que muy por el contrario siempre se dedicaba a criticar”, agregó, siempre en referencia al diputado de Nuevo Encuentro .

“Es muy fácil primero criticar y ahora querer hacerle creer a la gente que acompaña un proyecto de gobierno”, completó Álvarez. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: