lunes, diciembre 27, 2010

Luján. Luciano Pereyra donará un tomógrafo al Hospital Municipa.

¿Qué regalo de Reyes le hará Luciano Pereyra a Luján? Ese día dará un recital gratuito, presentará su fundación para chicos de la calle y le entregará un tomógrafo al Hospital Municipal.
El recital será el 8 de enero de 2011.
A esta altura, probablemente Luciano Pereyra le dio más Luján que lo que la ciudad hizo por él. El próximo 8 de enero, el popular cantante anunció la presentación de su fundación, dará un recital gratuito y, como si esto fuese poco, hará entrega de un tomógrafo al Hospital Municipal. Así lo anunció en distintos medios mientras realiza una intensa promoción de su último trabajo discográfico “Volver a verte” y se encuentra de gira en distintos festivales populares por todo el país.
Prevista la presentación de la fundación en un principio para el miércoles 22 de diciembre, finalmente pudo encontrar un lugar en su apretada agenda y fijo fecha para la primera semana del año entrante. Será también un reencuentro con su gente y el inicio de una nueva etapa en su vida. La fundación tendrá como beneficiario a niños carenciados para que tengan un lugar para hacer talleres musicales y culturales, y además, para incentivarlos a volver al colegio y dejar las calles. "Este proyecto me tiene entusiasmadísimo, con muchas ganas, con mucha energía, y tengo muchos amigos que se suman para ayudarme. Va a estar enfocado a los chicos, para que puedan aprender otros valores y puedan sociabilizar alejados de las drogas, de los abusos", explicó el músico a la publicación 7 Días.
"Viajo por toda la Argentina y veo que hay muchas necesidades, muchas falencias, los chicos, siendo el futuro de este país, necesitan ayuda y apoyo. Por ahí, nuestros representantes no nos dan la bolilla para lo que necesitamos. Así como digo esto, valoro a los representantes elegidos que sí hacen las cosas como tienen que ser, sin pertenecer yo a ningún partido político, ni mucho menos", aseguró.
"Luján es mi cable a tierra, dentro de toda esta profesión que en algunas cosas es irreal y confusa, necesito pisar la tierra, qué mejor lugar que la tierra donde nací. Mi familia y mis amigos es el afecto más duradero, más sincero y más puro. Vengo de una familia trabajadora, dos personas del interior que se juntaron en esa bendita ciudad de Luján, que me han dado un hermano maravilloso, una crianza y una niñez muy lindas. Me gusta volver y compartir con todos ellos que me han hecho lo que soy hoy", agregó.
2010 no fue un año cualquiera para Luciano Pereyra. En marzo, debió superar una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte pero luego la cosa cambió. En septiembre, editó un nuevo disco, retomó la senda de recitales y giras, siguió siendo aclamado por el público. Ahora apuesta fuerte en Luján con una fundación que llevará su nombre para chicos de la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos quiero saber en donde va a tocar Luciano ? ´porque dice Lujá pero no el lugar, porfa,. un beso