lunes, diciembre 27, 2010

Malvinas Argentinas. Segunda entrega de viviendas para Tierras Altas.

A una semana de la primer entrega, el Intendente Jesús Cariglino entregó nuevas viviendas a vecinos para el complejo Tierras Altas.
En esta oportunidad fueron cincuenta las casas que entregó en persona el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de las 388 que corresponden al Complejo de Viviendas de Tierras Altas.
Las inmediaciones de las casas cuentan con calles asfaltadas, forestación, planta de tratamiento de afluentes cloacales, agua corriente y alumbrado público.
El acto en cuestión fue realizado en el Nuevo Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Miguel Harari y el Director de Viviendas, Mariano Cruz, entre otros.
“Para nosotros es un final de año casi perfecto después de un año de trabajo duro, de compromisos, de desafíos, de llevar adelante la entrega de viviendas”, comenzó su discurso el Jefe comunal.
También remarcó la nueva vida que van a llevar los vecinos que se hicieron acreedores de estas viviendas y pidió convivencia mutua y tolerancia entre cada uno de ellos. “Adquirir una vivienda significa un gran compromiso para cada uno de los ciudadanos; también una gran forma de dignificar a la familia sabiendo que tienen su propio techo, su propio hogar y que no tienen que pelear vecinos contra vecinos para tomar un predio sino por derecho propio y con esfuerzo de cada uno de ustedes y esfuerzo de este municipio”, manifestó.
En este sentido, agregó que el estado nacional no cumplió en lo que habían firmado; por ello explicó que el municipio tuvo que poner casi el doble de dinero de lo que tenía previsto en el presupuesto para poder terminar las viviendas. De no ser así, “seguramente estaríamos todavía esperando que llegaran las partidas de nación y ustedes estarían reclamándonos a nosotros que no habíamos cumplido con la palabra o que quizá nunca íbamos a entregarles la vivienda como ha ocurrido a lo largo y a lo ancho del país en todos estos años”.
Finalmente, destacó al equipo de trabajo que lo acompaña “para transformar esta Malvinas Argentinas (…) y lo demostramos con hechos concretos”.

No hay comentarios.: