miércoles, septiembre 21, 2011

Finalmente el viernes sale el primer tren con pasajeros que unirá Pilar con Uruguay

Partirá el viernes a las 8 de la mañana desde la estación del ex Ferrocarril Urquiza. El viaje completo tiene una duración de 19 horas con seis paradas intermedias. El pasaje tiene un valor 140 pesos, pero en octubre ese precio sufrirá un incremento.
Tal como estaba previsto, el próximo viernes 23 de septiembre saldrá desde Pilar el primer tren con pasajeros hacia Uruguay. El convoy partirá desde la estación del ex ferrocarril Urquiza y demorará en arribar a la ciudad uruguaya de Paso de los Toros unas 19 horas.
Según Gustavo Gago, vocero del Tren Binacional de los Pueblos Libres, el tren partirá a las 8 de la mañana y llegará a las 3 de la madrugada a destino. En el medio habrá seis estaciones intermedias.
El viaje completo tendrá un valor de 140 pesos y los boletos se podrán adquirir vía telefónica o por internet con tarjeta de crédito. De todos modos el precio final sufrirá un incremento en el próximo mes de octubre, aunque aún no fue especificado el nuevo monto.
El tren consta de dos vagones y tiene capacidad para 140 pasajeros. Durante estas semanas se estuvieron realizando viajes de prueba en los que se evaluó el estado de la traza.
“Los viajes además son para cumplir con los requerimientos de las empresas de transporte tanto de Argentina como de Uruguay y no hemos encontrado ningún inconveniente en la traza”, señaló Gago a www.pilardetodos.com.ar
El servicio que unirá ambos países fue inaugurado el pasado 30 de agosto con un acto que contó con la presencia de la Presidente de la Nación Cristina Kirchner y su par uruguayo José Pepe Mujica.
Para adquirir pasajes por internet: www.trenbinacional.com
Venta y atención telefónica: 011- 4724-7899. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: