miércoles, agosto 28, 2013

Insaurralde criticó al massismo "por atribuirse" los cambios en Ganancias

"Hay propuestas del Frente Renovador que tienen que ver con endeudar a la Argentina y no vamos a tomar esas medidas”, lanzó el intendente y candidato a diputado nacional luego de que un dirigente del espacio liderado por Sergio Massa afirmara que la modificación en Ganancias se produjo por "la cantidad de votos que ha recibido el Frente Renovador" en las primarias.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, criticó al Frente Renovador "por atribuirse" la modificación del Impuesto a las Ganancias y recordó que ese espacio también propuso "endeudar a la Argentina".

"Hay propuestas del Frente Renovador que tienen que ver con endeudar a la Argentina y no vamos a tomar esas medidas. Nosotros tomamos las medidas que le van a dar beneficios a la gente", planteó Insaurralde en declaraciones radiofónicas.

Sus declaraciones se produjeron luego que dirigentes del espacio liderado por Sergio Massa se atribuyeran a su espacio la decisión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner de subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. 

"En una campaña hay que decir la verdad, que no hay que mentirle a los argentinos, al electorado", insistió el mandatario comunal.

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Héctor Daer, había afirmado que la modificación en Ganancias se produjo por "la cantidad de votos que ha recibido el Frente Renovador" en las primarias, donde se impuso en Provincia con más del cinco por ciento de los votos sobre el Frente para la Victoria. (Inforegión).

No hay comentarios.: