jueves, agosto 29, 2013

Juan Carlos Juárez: “El Frente Progresista Cívico y Social superará el 30 por ciento de los votos”.

Lo expresó el diputado Juan Carlos Juárez, en relación a las proyecciones electorales que ese espacio político puede alcanzar en las elecciones legislativas definitivas del 27 de octubre.
Juan Carlos Juárez afirmó que mientras Daniel Scioli y Sergio Massa se pelean en el ámbito bonaerense por el trono del kirchnerismo, el Frente Progresista Cívico y Social "está trabajando para conformar una fuerza sólida a nivel nacional que ya ha obtenido excelentes resultados en la mayoría de las provincias".
Para el diputado lujanense, "se proyecta que en el mes de octubre el Frente superará en las urnas los 30 puntos porcentuales del electorado nacional" y agregó que "el 11 de agosto, el Frente Progresista cívico y social fue confirmado por los votantes como el único espacio realmente opositor y eso será reafirmado en las elecciones generales".
"Scioli y Massa hablan de la provincia de Buenos Aires pero ninguno le reclama al gobierno Nacional los fondos que le corresponden al distrito sino que sólo piensan en agregar impuestos, demostrando que ninguno de los dos quiere enfrentarse realmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", aseguró el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense y secretario nacional del Gen.
Finalmente, el diputado provincial analizó las fracturas del kirchnerismo y explicó que el FPCS "capitalizará esas debilidades del oficialismo y de sus aliados directos e indirectos para consolidarse como la primera y verdadera fuerza legislativa de oposición".
En relación a la figura del intendente de Tigre, Juárez desestimó su fuerza a nivel nacional y dijo que "su candidatura se circunscribe únicamente a la provincia de Buenos Aires. Por eso ni siquiera aborda temas relacionados con el contexto nacional".
En el caso del gobernador bonaerense, el referente del Gen dijo que "su desesperación política le hace perder su dignidad y lo promueve a mostrarse como un soldado del kirchnerismo a pesar de las largas penitencias a las que ha sido sometido por dicha fuerza". (El Civismo).

No hay comentarios.: