miércoles, enero 08, 2014

JOSE C. PAZ: SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE COLONIA 2014.

En un día festivo y con la presencia de miles de niños, la Secretaría de Deportes, a cargo de Rodolfo Pino, inauguró la temporada de colonia “Por muchas caritas felices” que se desarrollará este verano en el predio Deportivo Natalio Salvatori.
El intendente Carlos Urquiaga, participó de la inauguración y mostró su entusiasmo por esta nueva temporada de colonia que recibe diariamente alrededor de dos mil chicos quienes provienen de diferentes barrios del distrito.
El predio cuenta con una pileta olímpica, especialmente cuidada y habilitada para que los chicos se puedan divertir sin inconvenientes. La misma, se encuentra adaptada a su vez para los abuelos que visitan el predio los días martes y jueves y para los chicos especiales quienes lo hacen los días lunes y jueves.
La colonia tiene como objetivo contener a los miles de chicos de los diversos barrios del distrito, brindarles un lugar de esparcimiento seguro y una alimentación adecuada. Los mismos llegan al predio en micros que pone a disposición para tal fin la Municipalidad de José C. Paz.
El Intendente se refirió al espacio con el que cuentan los chicos: “están en el agua, bajo los árboles, en la parrilla, es un lugar hermoso que mantenemos todos los años para que esté a la altura de las circunstancias. Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros por el bien del distrito y de José C. Paz. Es una alegría ver a miles y miles de chicos divirtiéndose, felices de que puedan participar de este espacio”.
Se refirió a la construcción de las escuelas manifestando: “venimos trabajando desde hace cuatro meses con las escuelas, la idea es llegar a febrero con el 100% de las escuelas reparadas. Estamos trabajando silenciosamente y mucho. También se construirá este año un hospital en la zona de Saavedra Lamas, en los complejos habitacionales de allí  para que pueda dar atención a todas las personas de influencia, siempre apostando en educación, trabajo y salud. Hay que trabajar mucho para que los chicos tengan una infancia feliz”.
Por su parte, el Director de Deportes Rodolfo Pino, explicitó las construcciones que se están realizando en el predio Natalio Salvatori para formar un polideportivo con cancha de vóley, futbol, tenis y una nueva pileta para ampliar aún más la capacidad del predio.

No hay comentarios.: