martes, enero 07, 2014

Mónica López: “No vinimos a la política a mirar para el costado”

La diputada provincial y vicepresidenta del bloque del Frente Renovador, salió a respaldar el proyecto de ley presentado hoy para la apertura de paritarias docentes en enero, respondiendo a las críticas al respecto de Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, quien exigiera a Sergio Massa “que se ocupe más de cosas concretas”.

Al respecto la diputada expresó:”Somos concretos, queremos evitar conflictos y que los chicos no pierdan clases. Nos ocupamos de los problemas de la gente y nuestros hijos son parte de la sociedad. No podemos repetir las experiencias de años anteriores: llegar a febrero con la discusión de los salarios para que luego el gobernador presione al gobierno nacional buscando que le solucionen los problemas que no puede resolver por sí mismo”.

Consultada sobre el rol que está ocupando el Frente Renovador sobre esta problemática Mónica López manifestó: “Debemos garantizar la educación y la sociedad nos colocó el 27 de octubre con esa responsabilidad. No podemos quedarnos de brazos cruzados frente a la inoperancia, la falta de gestión o la ausencia de políticas públicas. No vinimos a la política a mirar para el costado”.

No hay comentarios.: