sábado, enero 11, 2014

Coronel Pringles. Pre adjudicación viviendas Bo. Pérez Erro. En 2 días, se inscribieron más de 100 personas.

Las inscripciones se abrieron el pasado martes 7 y al día miércoles la lista superaba el centenar de inscriptos. El 24 de enero es el último día para inscribirse.
El pasado 6 de enero, en conferencia de prensa desarrollada en el Despacho del Jefe Comunal, el Intendente interino, Edgardo “Teo” Cabanillas y la Agrimensora Analía Gibelli, Directora de Catastro y Vivienda de la Municipalidad de Coronel Pringles, anunciaban el llamado a inscripción en los registros municipales a los interesados a ser aspirantes a la pre-adjudicación de dos unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas pertenecientes al Barrio Pérez Erro, ubicado en el sector comprendido por las calles Brown y Suárez, 61 y 62.
Gibelli señaló que “minutos antes de las 7 la gente ya está formando fila para inscribirse o para realizar alguna consulta con respecto a la documentación que se debe presentar” recordando que “los interesados deben ser personas físicas capaces, mayor de 18 años, poseer D.N.I. argentino, acreditar residencia del postulante y su grupo familiar en el lugar de ejecución del programa habitacional con un plazo mínimo de tres (3) años”.
Dijo, también, que “ninguno de los integrantes del grupo familiar deberá ser beneficiario de ninguna vivienda o terreno otorgado por el Estado Argentino, acreditar de manera fehaciente ingresos suficientes mediante Recibo de Sueldo o Constancia expedida por los Órganos Fiscales correspondientes, asimismo deberán presentar certificado de matrimonio o certificado de unión de hecho, certificados de nacimiento de los hijos o declaración jurada de que tiene un menor de edad a cargo. Ninguno de los integrantes del grupo familiar deberá poseer bienes inmuebles”, recordaba la Directora de Catastro y Vivienda de la comuna local.              
Esa dirección municipal recibe la documentación solicitada o consultas, de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la Planta Baja del Palacio Municipal hasta el 24 de enero, fecha de cierre de las inscripciones para los registros municipales a la pre-adjudicación de dos unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas pertenecientes al Barrio Pérez Erro y que la comuna, vía Administración Municipal, se hizo cargo de la culminación de la obra que contempla la construcción de 200 viviendas. A fines del 2013, el Municipio reactivó las tareas en 20 de estas casas del Pérez Erro  por ser estas las de mayor porcentaje de avance de obra y las que están más próximas a los servicios.

No hay comentarios.: