domingo, enero 05, 2014

Scioli ratificó el aumento para la Policía Bonaerense

El gobernador de la Provincia aseguró que la decisión fue implementada "por decreto y no habrá vuelta atrás". "La policía está trabajando, el operativo Sol ha dado un resultado contundente, sin episodios que lamentar", manifestó en relación al plan dispuesto para trabajos de calle en Mar del Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó el aumento a la Policía Bonaerense ya que sostuvo que la decisión fue plasmada a través de un decreto y "no habrá vuelta atrás".

"La policía está trabajando, el operativo Sol ha dado un resultado contundente, sin episodios que lamentar. Trabajando con normalidad", sostuvo el mandatario provincial al hacer referencia al plan dispuesto para que la Policía realice trabajos de calle en Mar del Plata.

Y, en ese marco, sostuvo: "Me gustaría que impresione que habiendo dos millones de personas en las playas no hubo un solo incidente grave. Tengo que cuidar sus vidas, las de los chicos cuando van a los boliches, voy a hacer todo lo que haya que hacer para lograr eso. No se descuida ningún lugar, no se sacó un solo policía del conurbano".

Por otra parte, se refirió a los cortes de luz en el país: "En todos los países desarrollados que se enfrentan a temperaturas extremas tienen estos problemas. En Nueva York, hubo 15 muertos por el frío, ¡y es Nueva York! Cuando Al Gore habló en su película de estos cambios climáticos, no se creía. Por eso, el acceso al crédito para la Argentina nos va a permitir hacer inversiones para readecuar la infraestructura".

En el plano político y con miras a las elecciones presidenciales de 2014, sostuvo que "lo importante es que el que venga no quiera volver a empezar todo de nuevo". "Hicimos cambios en educación, en salud; cosas en las que todos estamos de acuerdo, como la Asignación Universal por Hijo", añadió.

Por otra parte, admitió que mantiene conversaciones con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y destacó la importancia del diálogo. "Nos conocemos hace treinta años, nuestras mujeres son amigas y tenemos temas en común relacionados con la gestión. Manejo el 40% de la Argentina, sería un irresponsable si no tuviera la cabeza abierta para hablar con todos los que tengo que hablar", concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: