lunes, enero 06, 2014

Noé, una de los grandes tanques de 2014

Llegará en abril a la Argentina. Protagonizada por Russell Crowe cuenta la epopeya del Diluvio que narra La Biblia.

Noé, es una de las superproducciones del año y que está basado en la leyenda biblica del Diluvio Universal y que fue dirigida por Darren Aronofsky y con Russell Crowe, en el papel principal.

La apocalíptica epopeya del Arca de Noé salta al cine con esta mastodóntica producción. Una cinta que en su primer adelanto ya nos muestra toda la épica y espectacularidad que nos espera en lo nuevo del director de Cisne negro, El luchador o Réquiem por un sueño.

En Noé veremos cómo su protagonista no solo debe afrontar la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del diluvio que arrasará con todo, sino que también, como adelanta el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación al grito de "¡Tomen el arca!".

Además de a Crowe, en lo nuevo de Aronofsky veremos a Jennifer Connelly, que ya coincidió con el protagonista en Una Mente maravillosa y que encarnará a Naameh, la mujer de Noé; a Anthony Hopkins que será Matusalén; y a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

No hay comentarios.: