sábado, enero 11, 2014

Malestar de intendentes con Giustozzi

Intendentes que conforman el Frente Renovador expresaron su malestar por los dichos del presidente del bloque en Diputados, Darío Giustozzi, quien se autodenominó como el "alter ego" del jefe del espacio, Sergio Massa.
"Algunos están un poco molestos por el exceso de personalismo. Él se pone en un lugar muy por encima, que es lógico si quiere ser gobernador, pero que puede disgustar a otros que están alineados a Massa de mucho antes que Giustozzi", dijo en expresa reserva un intendente de la Cuarta Sección.
En una entrevista publicada en el matutino porteño Clarín, el actual diputado dijo ser "casi el alter ego" de Massa y que "son muy parecidos aunque con experiencias militantes distintas", además de considerarse "el más progresista" del FR.
Desde el sur de la Provincia, otro jefe comunal, de inobjetable cercanía a Massa, consideró que aunque Giustozzi "es un buen intendente, su problema es que se cree que puede ser presidente de Estados Unidos".
"Veo malestar en los dirigentes que gobiernan ciudades importantes y él los ningunea. Se pone en una postura por encima que no suma amigos y entre nosotros la humildad es muy importante", agregó.
También un legislador de la Primera Sección opinó consultado por Télam que "con un estilo cuestionable, Giustozzi a la vez que se pone en obsecuente, marca la cancha para ser gobernador".
Tampoco pasó desapercibido para varios referentes massistas que Giustozzi se proclamó candidato a gobernador obviando a Gustavo Posse y Jesús Cariglino, dos de los otros elegidos por Massa para recorrer la Provincia de cara a competir por la gobernación en 2015, candidatura que se definirá "en una gran primaria abierta", según adelantaron a Télam en diciembre pasado fuentes del FR.
Si bien las quejas por ahora son por lo bajo y pidiendo discreción, desde el massismo, a medida que pasan los meses, afloran algunas rispideces entre los dirigentes que buscan un destino personal más allá de la candidatura presidencial de Massa. (Política Tandil).

No hay comentarios.: