miércoles, enero 08, 2014

AZUL: El ciclo Música en Verano se muda este domingo a la Peatonal

La Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal de Azul sigue adelante con el ciclo Música en Verano, que comenzó anteanoche en el Balneario Municipal y continuará el próximo domingo en la Peatonal del centro de la ciudad con una noche de folklore.
Luego de la exitosa presentación de La Taba, el Quart Tango e invitados el último domingo en la zona de la confitería Cacique Catriel, este domingo 12 el escenario será en la vereda de la Plaza San Martín, frente al Salón Cultural, para que la gente que esté paseando por la peatonal pueda disfrutar del espectáculo musical.
La propuesta musical para el domingo estará brindada por la expresión folklórica surera de Ezequiel Inda y habrá mucho más folklore para escuchar, corear y bailar con el Dúo Amistad, compuesto por Carlos “Cachito” Olivetto, en guitarra armónica y voz, y Manchi Euclides, en bombo y voz, con arreglos propios en los actuales formatos de dúo y un amplio repertorio de folklore argentino.
El domingo 19 habrá canciones y rock con un recital de Gabriel Goyenetche y el grupo histórico Crepúsculo. Finalmente, el 26 Sudaca Trío compartirá un show de música popular sudamericana y a continuación se podrá disfrutar de una propuesta tanguera con el Nuevo Cuarteto Típico y una particular milonga con el grupo Todo Tango.
A la programación para los domingos de enero con presentaciones musicales de distinto tipo como en años anteriores, se sumarán las actividades que propongan los distintos comercios y locales del lugar.
La Peatonal funcionará sobre calle San Martín desde Colón a Moreno, trayecto en el cual los artistas callejeros que lo deseen podrán desarrollar su arte. El centro de Artesanos también ubicará sus puestos en esa arteria, acompañando el paseo. (Infoazul Diario).

No hay comentarios.: