miércoles, enero 08, 2014

Mundial: El 7 emitirá los 64 partidos

La Tv Pública será el único canal de aire en emitir los 64 encuentros de brasil 2014. El anuncio fue hecho por Capitanich y Grondona.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich anunció este martes que la TV Pública será el unico canal de aire en transmitir los 64 partifdos , algunos en directo y otros en diferido, de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Por instrucción expresa de la Presidenta, todos los argentinos y argentinas tendremos la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial en directo y 32 de manera diferida", así sostuvo Capitanich durante una conferencia de prensa.

Junto al Jefe de Gabinete estuvieron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, la ministra de Desarrollo social, Alicia Kirchner, y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

En la presentación, confirmaron que FPT será el único medio de la televisión abierta de la Argentina que pasará todos los partidos de la próxima Copa del Mundo, aunque 32 no se verán de manera directa y podrían ir por la pantalla de DeporTV, el canal digital de la TV Pública.

Entre los encuentros que se transmitirán en vivo y en directo a través de la TV Pública estarán: todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

El relator principal de Fútbol Para Todos será Marcelo Araujo, como en los torneos oficiales de AFA, y por ese motivo, el periodista estuvo presente en el acto junto a su colega Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo.

No hay comentarios.: