sábado, enero 11, 2014

Urquiaga y obras en José C Paz

El jefe comunal presentó un plan de obras, en el que encuentra la reparación de escuelas de cara al ciclo lectivo 2014 y la construcción de un hospital en el barrio Saavedra Lamas.

El anuncio se dio en el marco de la inauguración de la colonia de verano municipal que empezó el día de ayer y que se está realizando en el predio Deportivo Natalio Salvatori. El intendente paceño se refirió a la puesta a punto de la infraestructura escolar que trajo reclamos el año pasado.
“Venimos trabajando desde hace cuatro meses con las escuelas y la idea es llegar a febrero con el 100 por ciento de las instituciones reparadas. Estamos trabajando silenciosamente y mucho”, explicó
También se construirá este año un hospital en la zona de Saavedra Lamas, en los complejos habitacionales de allí para que pueda dar atención a todas las personas.

Por su parte, el Director de Deportes Rodolfo Pino, explicitó las construcciones que se están realizando en el predio Natalio Salvatori para formar un polideportivo con cancha de vóley, futbol, tenis y una nueva pileta para ampliar aún más la capacidad del predio.

No hay comentarios.: