martes, enero 07, 2014

Los Reyes Magos recorrieron Malvinas Argentinas

Como todos los años, los tres Reyes Magos recorrieron cada una de las localidades de Malvinas Argentinas, llevando sorpresas, golosinas y alegría a los niños del distrito.

El viernes y el sábado la caravana visitó los barrios de Malvinas Argentinas, y la mayor cantidad de chicos se concentró el sábado por la noche en el centro de Los Polvorines.

El lunes recorrieron el Hospital Municipal de Pediatría “Dr. Claudio Zin”, la Maternidad Municipal “María Eva Duarte de Perón”, y la Colonia de chicos especiales “Rinconcito del Sol”.

Enrique Sánchez, Director de Unidad Ejecutora de Obras, afirmó: “Hace 18 años que venimos haciendo esta suerte de alegoría y lo hacemos con mucho cariño, con mucho amor, contamos con un intendente que por suerte no pierde la forma de hacerlo, nos apoya en todo y vemos la alegría de los chicos que es muy importante. Recorremos todas las localidades como siempre, con gran cantidad de chicos que se acercan”.

Durante la recorrida por los Hospitales, la Lic. Alejandra Frey, Subsecretaria de Gestión Estratégica y Comunicación de Salud, comentó: “Esta es una tradición hermosa y es un placer ver las caras de las mamás, de los chicos, los enfermeros, los médicos, porque es algo que nos cambia el día a todos. Este es un mimo para el corazón”.

Por su parte, el Dr. Marcelo Zabala, Director de la Maternidad Municipal “María Eva Duarte de Perón”, aseguró: “La alegría de los chicos es nuestra alegría, asique estamos compartiendo otro año más junto a los Reyes, gracias a la colaboración del Sr. intendente”.

A lo que la Dra. Susana Daveggio, Directora del Hospital Municipal de Pediatría “Dr. Claudio Zin”, agregó: “Agradecemos a los Reyes Magos, que todos los años nos acompañan, y a todas las fuerzas vivas de la comunidad que también acompañaron esta recorrida, y por supuesto al Sr. intendente”.

Además, en su visita a la Colonia de chicos especiales “Rinconcito del Sol”, Ricardo Quinteros, Sub secretario de Políticas Sociales del distrito, dijo: “Estamos muy agradecidos al intendente quien año a año nos da esta posibilidad para que los chicos puedan disfrutar. Estamos muy felices por los chicos”.

No hay comentarios.: