sábado, enero 11, 2014

Maria Eugenia Vidal: "Quiero cambiar la provincia".

(La Política OnLine). La vicejefa de Gobierno recorrió Pinamar y ratificó que la entusiasma ser gobernadora y que el resto "sólo" intenta gobernar. “Los bonaerenses esperan una solución”.
María Eugenia Vidal recorrió Pinamar y admitió que tiene “ganas de cambiar la realidad de la provincia de Buenos Aires” y remarco que la posibilidad de acceder a la gobernación en 2015 representa “un enorme desafío”.
“Hay muchos que la quieren gobernar, pero pocos que la puedan cambiar. Yo tengo ganas de cambiar la Provincia”, sostuvo Vidal durante una visita al estand de Turismo que el Gobierno de la Ciudad instaló en la ciudad balnearia de Pinamar.
Destacó que comenzó hace varias semanas una recorrida por el distrito “para armar un equipo que sea alternativa de gobierno en 2015”.
“Las candidaturas se definirán más adelante, pero la posibilidad de gobernar la Provincia es un enorme desafío que me tiene muy entusiasmada”, añadió.
Afirmó que “los bonanerenses quieren algo distinto, y cuando lo encuentran esa posibilidad lo acompañan, como hizo mucha gente en las últimas elecciones, votando a los candidatos de PRO en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, La Pampa”.
“Estoy segura de que los bonaerenses también están esperando una alternativa que les dé una solución a la enorme cantidad de problemas que viven a diario”, remarcó. 

No hay comentarios.: