En total fueron $127.593 Pesos otorgados mediante el Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia, siendo 50 los vecinos beneficiarios.
A través del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF), se hizo efectiva una vez más la entrega de 39 subsidios destinados a la compra de prótesis, tratamientos prolongados, mejoras en viviendas, anteojos y otros elementos.
El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Predio Municipal, al que asistieron el intendente Jesús Cariglino, el secretario de gobierno Miguel Harari, el director de políticas sociales, Ricardo Quinteros, autoridades legislativas locales, entre otros funcionarios.
El Jefe comunal malvinense Jesús Cariglino, expresó entre otras cosas que “este es un programa que pusimos en marcha hace aproximadamente dos años, denominado (PROMUNIF) y que en una primera etapa, brinda asistencia alimentaria, con el objeto de cubrir las necesidades de los vecinos más carenciados. Luego se sumaron los subsidios para hacer posible ayudas específicas sociales, suministrados con recursos netamente municipales”.
Cabe destacar que los 39 subsidios del PROMUNIF, entregados en esta oportunidad, totalizaron la suma de $127.593 Pesos.
Hasta el momento, mediante dicho programa social, la comuna de Malvinas Argentinas, ha beneficiado a 1440 vecinos carenciados. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario