martes, enero 23, 2007

46° EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA

TRES ARROYOS, Enero 23, (PUNTO CERO) Tres Arroyos, topónimo que representa a los tres cursos de agua que atraviesan el ejido urbano (Orellano, del Medio y Seco) que se unen conformando el Arroyo Claromecó (voz aborigen que significa "agua entre los junquillos") para desembocar en el Mar Argentino. Es una de las ciudades agropecuarias más importantes del sur Bonaerense, fundada por Dardo Rocha el 24 de Abril de 1884. En él la vida surgió como en casi todos los pueblos de cabecera del territorio Bonaerense, como una prolongación de las avanzadas fortineras, para sostener y proteger a los pioneros. No obstante, con el transcurrir de los años, cada una de estas ciudades adquirió características propias y distintivas, constituyéndose en un distrito agrícola ganadero por excelencia, con un importante sector industrial. Del 27 y 28 de enero en Claromecó, se llevará a cabo la 46º edición de las 24hs. de la Corvina Negra. Es considerado el concurso más importante de Sudamérica. Lugar: desde Reta hasta Orense. Organiza y fiscaliza: Club Cazadores de Tres Arroyos. Auspicia Dirección Municipal de Turismo.
Organiza y fiscaliza: Club Cazadores de Tres Arroyos. Auspicia Dirección Municipal de Turismo. Es considerado el concurso más importante de Sudamérica. Lugar: desde Reta hasta Orense.
TRES ARROYOS, topónimo que representa a los tres cursos de agua que atraviesan el ejido urbano (Orellano, del Medio y Seco) que se unen conformando el Arroyo Claromecó (voz aborigen que significa "agua entre los junquillos") para desembocar en el Mar Argentino.
Es una de las ciudades agropecuarias más importantes del sur Bonaerense, fundada por Dardo Rocha el 24 de Abril de 1884. En él la vida surgió como en casi todos los pueblos de cabecera del territorio Bonaerense, como una prolongación de las avanzadas fortineras, para sostener y proteger a los pioneros. No obstante, con el transcurrir de los años, cada una de estas ciudades adquirió características propias y distintivas, constituyéndose en un distrito agrícola ganadero por excelencia, con un importante sector industrial.
Con 116 años, está ubicada a 500 kms de Capital Federal, cabecera del partido homónimo, enclavada en un sitio privilegiado por el trazado de las rutas 3, 228 y 85, ofrece a quien la visita cultura, deportes, arquitectura y por supuesto, turismo. En ella se concentra el poder político, administrativo y jurídico del partido.
Las características climáticas y suelos de alta fertilidad brindan a esta zona excelentes cultivos agrícolas en los que sobresale la producción de trigo en primer orden, utilizándose para ello el 45 % de la superficie del partido. También se destacan los cultivos de girasol, maíz, cebada y en menor proporción soja y papa par semilla. En lo que hace a la ganadería, se realiza cría e invernada de bovinos, estimándose la existencia de 250.000 cabezas de vacunos, predominando las razas Aberdeen Angus y Hereford y en lanares Lincoln y Corrideale. Completándose el perfil productivo con emprendimientos alternativos como la apicultura y la avicultura.
El distrito ha tenido, a lo largo de su historia, un destacado quehacer industrial donde hoy sobresalen empresas relacionadas con el rubro agropecuario. Posee además un parque industrial con varias empresas radicadas. En lo que hace al aporte profesional, este distrito cuenta con recursos humanos capacitados en todas las áreas. De esta manera la ciudad cabecera tiene delegaciones de los colegios de Escribanos, Abogados, Médicos, Ingenieros Agrónomos y Veterinarios, entre otros.

APORTE INMIGRATORIO
Las colectividades de inmigrantes contribuyeron al desenvolvimiento social. Así se establecieron en 1888, la sociedad Española de Socorros Mutuos y Beneficencia; en 1889, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Benevolencia; en 1891, la Sociedad Filantrópica Francesa; en 1902, Sociedad Dinamarquesa de Socorros Mutuos; en 1922, Sociedad Unión Libanesa de Socorros Mutuos, en 1932 se radica la colectividad holandesa, (colonia más importante en Argentina) y el recientemente formado, en 1999, centro vasco Hiru Erreka. Existen además, en grupos minoritarios, sirios, israelíes, alemanes, ingleses, suizos y chilenos.

EL COOPERATIVISMO
En 1904, con la fundación de La Previsión Cooperativa de Seguros, cuando recién comenzaba en todo el país el movimiento cooperativo, Tres Arroyos da el puntapié inicial y escribe un capitulo en la historia nacional, surgiendo distintos grupos de productores que, de acuerdo a sus necesidades y orígenes, van dando forma a diversas entidades.
También conviven en esta realidad la Cooperativa La Pampa, la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA), La Cooperativa Rural Alfa y la Cooperativa Agrícola de Cascallares. Es importante consignar que estas entidades diversifican su producción día a día, adecuándose a las necesidades de la época (por ejemplo, Cascallares cuenta con una fábrica de dulces caseros, "Los Aromos" y CELTA adquirió recientemente la fábrica Treláctea, que elabora lácteos). Una mención especial merece la Chacra Experimental de Barrow, la que hace más de cuarenta años se dedica a la investigación y experimentación de temas agropecuarios.

DONDE PARAR Y DONDE IR
En lo que hace a la infraestructura hotelera y la oferta gastronómica, la ciudad cabecera cuenta con hoteles desde las cuatro estrellas (Parque Hotel), tres (Alfil y Hostal San Jorge) y varios de una. En lo que hace al rubro gastronómico, cuenta con variadas opciones: desde restaurantes con cocina internacional, a tradicionales parrillas, pizzerias y confiterías.

CULTURA, EDUCACION Y ARTE
Es importante el Museo de Bellas Artes, con un patrimonio de obras de autores de renombre nacional e internacional. Creado en 1958, se lo reconoce en el cuarto puesto de importancia en la provincia de Buenos Aires, por su acerbo histórico. También cuenta con el Museo José A. Mulazzi, donde puede apreciarse una muestra de la historia lugareña. Funciona desde el año 1991 en el ex mercado San Martín. En su amplia sala de exposiciones se exhibe material arqueológico de la región, como así también elementos que hacen a la historia de Tres Arroyos y su zona de influencia.
Completan este aspecto bibliotecas populares, clubes y entidades de servicio y culturales. En tanto en el terreno educativo, cubren las necesidades de la población establecimientos en todos los niveles, incluyendo terciario y universitario.

PARQUE CABAÑAS Y ARQUITECTURA
Los espacios verdes también están presentes en el diseño de la ciudad, asumiendo un rol protagónico el Parque Municipal Angel Cabañas, con sus 24 hectáreas forestadas. Esta ciudad cuenta también con edificios declarados monumentos históricos, por sus características arquitectónicas de principios de siglo. Ellos son el Palacio Municipal, la Biblioteca Sarmiento y la Sociedad Italiana, contándose en esta categoría los que pertenecieran al Banco Comercial y a La Previsión.

TRIGO Y PESCA
Dentro de los eventos que caracterizan esta zona, se destacan dos fiestas populares. Por un lado la Fiesta Provincial del Trigo, en el mes de marzo, destinada al reconocimiento y homenaje al hombre de campo y al productor de trigo. La fiesta con sus exposiciones y espectáculos se realiza en el área céntrica de la ciudad cabecera durante diez días. Por otro lado, en Claromecó, el 22 y 23 de enero del 2000 se realizará la 39º edición de Las 24 horas de la Corvina Negra, tradicional concurso declarado de interés nacional. Es organizado por el Club de Cazadores de Tres Arroyos. Se lleva a cabo a lo largo de 40 kms de costa: desde el 4º Salto (Orense) hasta el Barco hundido (Reta)

EL TURISMO
El distrito de Tres Arroyos presenta, dentro de su territorio, la mayor extensión costera Bonaerense. Son 100 kms de playa y tres centros turísticos que invitan al descanso en contacto con la naturaleza.
Los balnearios son: Claromecó, Reta y Punta Desnudez.
CLAROMECO: Tiene la particularidad de ser un lugar tranquilo y agreste de amplias playas. Entre sus atractivos se destacan el Vivero Dunícola Estación Forestal San Francisco de Belloqc con 3.000 hectáreas forestadas, el paseo de las 7 Cascadas y Dunamar. Para albergar al turista, cuenta con campings, residenciales, hoteles y viviendas que permiten albergar hasta 25.000 turistas.
RETA: Es otro de los vértices de la actividad turística. Posee 30 kms de playa y se encuentra forestado casi en su totalidad con especies de la zona, lo que lo transforma en un pintoresco lugar. Cuenta también con residenciales y un complejo con camping, cabaña y viviendas para alquilar.
PUNTA DESNUDEZ (Orense): Es la más joven de las playas tresarroyenses. Está diseñada en semicírculo alrededor de la plazoleta principal. Entre los sitios de mayor encanto se encuentra el Médano 40, formado por una gran duna forestada, con un camping en su ladera. Posee también residenciales y propiedades para alquilar como así también pequeños restaurantes y confiterías frente al mar
ARROYO SECO, 11.000 AÑOS DEL HOMBRE

Este sitio arqueológico toma su hombre de uno de los tres cursos de agua que dan nombre al partido. Situado a sólo 5 kms de la ciudad cabecera, representa un verdadero reservorio histórico, siendo uno de los sitios más antiguos del continente americano. Es importante resaltar que los trabajos arqueológicos se encuentran bajo la dirección del arqueólogo Gustavo Politis, quien tiene a su cargo las excavaciones. Se han hallado más de 33 esqueletos humanos en excelente estado de conservación. Fue a través del carbono 14 que se pudo detectar que la mayoría de estos hallazgos tienen entre seis mil y nueve mil años de antigüedad antes de Cristo. No obstante, dos de ellos llegan a once mil años. También se encontraron enterramientos familiares integrados por una pareja de adultos y varios niños.
Actualmente la mayoría de estos restos se encuentran en los depósitos del Museo Mulazzi, cuyas instalaciones se están refaccionando y adaptando para la exhibición de estos remotos antepasados americanos.

Reglamento 24 horas de la Corvina Negra - Año 2007
Art. 1º: Inscripciones: Se aceptarán inscripciones hasta las l8 hs. del día sábado 27-01-2007, con tolerancia hasta las 22 hs., siempre y cuando se haya avisado al Club la causa que origina tal retraso. El Concurso dará comienzo a las 16 hs. del 27 de enero de 2007 y finalizará el 28 de enero de 2007 a las 16.00 hs. La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentra el participante dentro de los límites del concurso. La orden de largada será dada por los Controles del Club, ya sea por medio de los vehículos controles, por personas a pié, debidamente identificadas, y por medio de una sirena emitida por radio.
Art. 2º: Se podrá pescar en la costa atlántica del Partido de Tres Arroyos, entre las señalizaciones que el club disponga, y en el sector comprendido entre el ”Barco Hundido” en dirección al Balneario Reta e inmediaciones del Cuarto Salto de piedra en dirección a Orense, donde estarán los indicadores del Club. Quedan exceptuados los sectores comprendidos desde la zona de baño del Brio. Dunamar hasta inmediaciones del Médano Verde y desde la zona de baño de Claromecó hasta inmediaciones del Pozo Alonso, lugares que estarán delimitados con indicadores del Club y en los que está terminantemente prohibido pescar.
Art.3º: Los participantes recibirán la boleta de inscripción y oblea con números coincidentes, la oblea deberán colocarla en la caña en lugar bien visible y mantenerla durante las 24 horas del concurso, sólo se permitirá su reemplazo en caso de rotura de la caña y tener que cambiarla, debiendo pedir autorización para ello a los controles móviles. Además se entregará una banda de vinilo reflectivo autoadhesivo para pegar en la puntera de la caña (entre el 1° y 2° pasahilos) y una pulsera que deberán colocar en el brazo y al igual que la oblea deberán exhibirlas durante las 24 horas del concurso. DE CONSTATARSE LA FALTA DE CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS CITADOS PRECEDENTEMENTE, LA PIEZA PRESENTADA SERÁ TRASLADADA POR EL CONTROL A LA SEDE DEL CLUB PERO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA LA CLASIFICACION, EN CASO DE RESISTIRSE A ENTREGAR LA MISMA, NO HABRA NINGUN ATENUANTE PARA APLICAR LA PENA DE DESCALIFICACION DEL CONCURSANTE, POR LO TANTO SE RECOMIENDA ESTRICTO CUMPLIMIENTO EN CONTAR CON LA OBLEA, PULSERA Y BANDA REFLECTIVA.
Art. 4º: El certamen se realizará en forma individual, solamente se permitirá una inscripción por participante, y pescar UNICAMENTE CON UNA CAÑA POR INSCRIPTO. Se han instituido 30 recompensas en la clasificación general para el concurso de corvinas únicamente, además de Premios Especiales, Sorteos y Trofeos. En caso de quedar desiertos algunos de los premios en la Clasificación General del Concurso, por no cubrir las piezas presentadas las recompensas en juego, los mismos serán sorteados entre los participantes, excepto aquellos que hayan obtenido premios. Queda a cargo de los participantes que se adjudiquen los vehículos en premios los gastos de patentamiento y transferencia.
PARA EL SORTEO DE UN AUTOMOVIL NO PARTICIPARAN AQUELLAS PERSONAS QUE EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL OCUPEN EL 1° Y 2° PUESTO. LOS PREMIOS SE ENTREGARAN INDEFECTIBLEMENTE CONTRA LA PRESENTACION DE LA BOLETA DE INSCRIPCION O EN SU DEFECTO CON LA BOLETA DE CONTROL QUE CONSTA LA ENTREGA DE UNA PIEZA CLASIFICADA. El CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
Art.5º: Se establece un peso mínimo de 1,500 kgs. tanto para las corvinas negras como para las Blancas. En el caso de registrarse piezas del mismo peso, se procederá a medirlas y de persistir la igualdad, se resolverá por sorteo.
Art. 6º: Las corvinas llamadas "blancas o doradas", entrarán en la clasificación general luego de la última corvina negra. Los que obtengan dos o tres corvinas dentro del peso establecido o con derecho a premio, clasificarán la segunda y tercera corvina en orden de peso decreciente a partir del puesto 11, quedando de esta forma establecido y aclarado que los premios no son acumulativos en los diez primeros puestos.
Art. 7º: La pesca deberá hacerse con elementos puramente deportivos, permitiéndose un máximo de dos anzuelos, siendo el lanzamiento únicamente por medio de la caña. La carnada será libre y provista por el participante. Se prohíbe el uso de cualquier clase de boyas. No se permitirá ningún tipo de lanzador manual o automático como así también está prohibido cualquier tipo de cebado. Se reitera que todo participante podrá clasificar un máximo de tres piezas, (tres corvinas negras o dos negras y una blanca).
Art. 8º: Las piezas clasificadas serán examinadas luego del pesaje por un profesional Ictiólogo o Técnico Universitario en Acuicultura designado por la Comisión Directiva del Club Organizador para su control y verificar de esta forma si la pieza es válida o no. Las piezas entregadas por los participantes para su pesaje, no se devolverán, dado que las mismas son donadas a entidades de beneficencia o escuelas. Los controles al recibir una pieza entregarán un recibo al participante sin especificar el peso que arrojen las balanzas portátiles, colocando a la pieza un precinto.
Art.9º: Los participantes no podrán recibir ayuda para lanzar ni extraer piezas, los menores (hasta 12 años), damas y discapacitados, podrán recibir ayuda para el lanzamiento, pero no para extraer piezas. Asimismo, todo participante podrá recibir ayuda de otro participante para bicherear una pieza importante. Toda pieza cobrada debe estar enganchada en el anzuelo de la línea del participante. Todo participante que extraiga una pieza que considere dentro del peso establecido (Art. 5º y 6º) deberá esperar el arribo del Control en el lugar que la cobró para el precintado de la misma y previa verificación de oblea, banda reflectiva, pulsera y presentación de la boleta de inscripción con número coincidente al de la oblea, la pieza será trasladada al Control Central de la Sede del club para determinar si es válida, el peso exacto y oficial. No será recibida en pesaje ninguna pieza sin precintar que sea llevada a la Sede por algún participante, solamente podrán hacerlo los Controles.
Art.10º: La Entidad Organizadora mantendrá un continuo control móvil durante el desarrollo de la prueba con vehículos perfectamente identificables, de los cuales algunos tendrán la tarea específica de retirar las piezas presentadas por los participantes y otros coordinarán una tarea en conjunto con los controles secretos, a efectos únicamente de evitar ilícitos tales como: pescar con más de una caña, pescar con elementos no puramente deportivos (lanzadores especiales, cebadores, boyas o algo que se le parezca), que un pescador no inscripto pase una pieza al que si lo está, falta de la pulsera en el brazo y/o no exhibir la banda reflectiva y la oblea pegada a la caña. Por los ilícitos citados u otros que puedan surgir, serán motivo de descalificación automática, según el caso, del participante o de la pieza presentada al Control.
En los límites, junto a las banderas, se mantendrán controles fijos, los que verificarán la entrada de los vehículos y/o personas al itinerario del concurso, siendo éstos revisados y controlados.
Art. 11º: La Entidad organizadora no se responsabiliza por accidentes o incidentes personales y/o terceros, que puedan ocurrir durante la competencia, dando por descontado que el participante declara conocer los artículos del presente reglamento de pesca, debiendo ajustarse a las disposiciones vigentes en materia de pesca deportiva marítima.
Art.12º: Los Controles recorrerán la playa, escenario del Concurso, hasta las 16 hs. del día 28-01-2007, horario hasta el que los participantes podrán presentar las piezas. No se recibirán piezas cobradas luego de las16 hs., aunque el pique se haya producido antes de dicha hora.
Art.13º: La Clasificación 0ficial del Concurso se dará a conocer por la Entidad Organizadora a partir de las 17 hs. del día 28-01-2007 en su Sede Central y luego se procederá a la entrega de Premios.
Art.14º: El Concurso será dirigido y controlado por autoridades del Club Cazadores Tres Arroyos y ante cualquier duda o falta de interpretación del presente Reglamento para admisión o no de una pieza, será resuelto por la Comisión Fiscalizadora de la Prueba, resolución que será definitiva e inapelable.
Art.15º: El Concurso no se suspende por mal tiempo, en caso de tempestades o sudestadas que impidan largar el certamen y no se pueda controlar el mismo, el club decidirá sobre su realización o postergación.
EN TODO EL RECORRIDO DEL CONCURSO HABRA CONTROLES SECRETOS
INSCRIPCIONES HASTA LAS 18 HS. DEL SABADO 27-01-2007 CON TOLERANCIA HASTA LAS 22 hs. SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA AVISADO AL CLUB LA CAUSA QUE ORIGINA TAL RETRASO.

Lugares para Acampar:
1. En Claromecó
* AUTOCAMPING BAJADA DE LOS PESCADORES
Parcelas exclusivas, con baño privado, mesas, bancos, fogones y parrillas individuales.
Remedios de Escalada n° 50 - B° Dunamar - Claromecó - Tel. (011) 154409-3210
www.claromeconet.com/bajadadelospescadores
* EN CLAROMECO AUTOCAMPING RICARDO O. BURON - UN LUGAR PARA DISFRUTAR
Frente al Faro - Abierto todo el año - A todo público- 9 has. arboladas frente al mar, 120 parcelas c/electricidad, baños con duchas individuales, fogones y piletas, salones, restaurant, proveeduría, confitería, kiosco, juegos, videos, áreas deportivas
Vivero Dunícola - Villa Faro- Av. Costanera, junto al faro - Tel. (02982) 480368 - Claromecó
e-mail:campinglyf@celcla.com.ar
*CAMPAMENTO ACA CLAROMECO
90 parcelas c/fogón, luz individual. Mesas. Agua caliente las 24 hs. -Dormis p/4 pers. equipados- Canchas de Paddle, Voley, Bochas y Futbol - Proveeduría y comedor
Calle 46 y 43 - Tel. (02982) 480130 -Claromecó
* AUTOCAMPING DUNAMAR - UN BOSQUE JUNTO AL MAR
10 has. totalmente arboladas, con salida privada al mar, amplias parcelas con agua, electricidad, parrillas, baños, agua caliente, juegos para niños, áreas deportivas, proveeduría, confitería, video juegos y sector especial para acampar con perros.
La Pampa y Roca - B° Dunamar - Claromecó
TEL (02982) 495120 - www.autocampingdunamar.com.ar
Hoteles - Cabañas -Casas - Departamentos
Consultar Dir. Munic. De Turismo Ts. As. – Tel. (02983) 434366, e-mail: tresarroyosturismo@yahoo.com.ar, Dir. Munic. De Turismo de Claromecó - Tel. (02982) 480467 y Deleg. Municp. de Claromecó Organismo Descentralizado Tel. (02982) 480001.
2. En B° Reta y Orense
Consultar Dir. Munic. De Turismo Ts. As. – Tel. (02983) 434366, e-mail: tresarroyosturismo@yahoo.com.ar
Asistencia Pública
Se contará con este Servicio durante las 24 Hs. con ambulancias y Sala de Primeros Auxilios de Claromecó.

Recomendaciones especiales
No acampar y hacer fuego en lugares no permitidos. No arrojar desperdicios en la playa. Colóquelos en bolsas que serán provistas por el Club a todos los participantes y luego deposítelas en tambores de residuos habilitados en todo el recorrido del concurso.
Colabore con la ecología, medio ambiente y limpieza de las playas.
Las piezas que no son entregadas a los controles y aquellas que no van a ser destinadas para consumo devolverlas al mar.
Se recomienda a los participantes internarse en el agua con prudencia, no más allá de la altura de las rodillas.
Tratar de mantener la caña en la lengua del agua, evitando posibles inconvenientes cuando transitan los vehículos controles.
Colabore con los Controles del concurso denunciando cualquier situación de anomalía que pescadores puedan cometer transgrediendo el reglamento poniendo en conocimiento a los controles móviles o al control central al tel. (02982) 495930.
DE CONSTATARSE LA FALTA DE PULSERA, BANDA REFLECTIVA Y/O DE OBLEA DEL PARTICIPANTE, LA PIEZA PRESENTADA SERÁ TRASLADADA POR EL CONTROL A LA SEDE DEL CLUB PERO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA LA CLASIFICACION, EN CASO DE RESISTIRSE A ENTREGAR LA MISMA, NO HABRA NINGUN ATENUANTE PARA APLICAR LA PENA DE DESCALIFICACION DEL CONCURSANTE, POR LO TANTO SE RECOMIENDA ESTRICTO CUMPLIMIENTO EN CONTAR CON LA OBLEA, BANDA REFLECTIVA Y PULSERA.

LISTADO DE PREMIOS
1 Un Fiat Palio Fire 3 Ptas. Base 0 Km. y Trofeo Municipalidad Tres Arroyos
2 Un Fiat Uno Fire 3 Ptas. Base 0 Km. y Trofeo Distribuidora Luis
3 Semirrígido 460 y Trofeo Armería Las Colonias S.A.
4 Una Videocamara JVC SXM 289 - Una Heladera Patrick HPK 814C/FR 250 L
5 Un TV Diplomatic 21 Plano - Un DVD Philco
6 Un TV Diplomatic 21 Plano - Un DVD Philco
7 Un Freezer Diplomatic 220 Lts
8 Un Minicomponente JVC KC2
9 Un Minicomponente JVC KC2
10 Un TV Philips 20 C/C Stéreo
11 Una Cámara Kodak C 310
12 Un TV Diplomatic 20 C/C
13 Un TV Diplomatic 20 C/C
14 Una carpa estructural Academy Broadway 20318 8-9p.
15 Una conservadora Igloo 114 L. Max Cold 120 - 135066
16 Un reel frontal Mitchell Cuartz.350 - Una conservadora Scout frío calor 12 V
17 Un reel frontal Mitchell Orca-80.S.PRO-Una carpa Kakel 3P
18 Una mochila Waterdog Segovia 60Lts.-Una caja pesca Plano 6134-Una vara Budak LC 350-9
19 Una mesa aluminio Waterdog - Una caja de pesca Bando 40600
20 Un reel rotativo Okuma Halogen HG 250 - 116-251-Una vara Budax LC 350-10
21 Un reel rotativo Surfish OW -7000 C
22 Un reel frontal Okuma Inspira ISX 50 - 115-037
23 Un reel frontal Mitchell 498 PRO
24 Una conservadora AS8-04948
25 Vara Konica 410-9 - Una caja de pesca Mauri 350 E
26 Vara Barracuda 360-9 - Una corta plumas pinza RFT 01
27 Una caja de pesca Plano 1363 - 147-363
28 Vara Barracuda 3510 SP
29 Una bolsa de dormir Giant 350
30 Una conservadora Mauri 35 Lts.

PREMIOS ESPECIALES
Sorteo de un auto Fíat Uno Fire 3 Ptas. Base 0Km. entre todos los participantes del concurso.
PREMIOS SUPERMERCADOS PLANETA:
Se premiara al 1º,2º y 3º mejor clasificado de tres arroyos; con una carpa para 5 personas para el 1º;mesa de camping con 4 bancos para el 2º y un reel y caña de pejerrey para el 3º.
MEJOR TRESARROYENSE CLASIFICADO:
Trofeo SIERRA ACUMULADORES
MEJOR SOCIO CLASIFICADO:
Trofeo JOYERÍA ORLANDO y bonificación de la cuota social por el término de un año
MEJOR DAMA CLASIFICADA:
Una batidora de pié con base y bols y una balanza personal.
MEJOR MENOR CLASIFICADO:
Una caja de pesca y un rompeviento By Igloo
POR PAGO ANTICIPADO:
Los inscriptos al 19-01-07 inclusive participarán con el número de la Boleta de Inscripción en el sorteo que se realizará a la finalización del concurso de UN PREMIO POR UNA ORDEN DE COMPRA POR $ 5.000.-,
La inscripción la podrá realizar de la forma que a continuación se detalla:
En la sede, Vélez Sarsfield n° 285 (7500) Tres Arroyos
Casas de pesca habilitadas
El día del concurso en n/sede de Av. Costanera en Claromecó podrá abonarla de contado o con tarjetas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: