martes, enero 23, 2007

MAR DEL PLATA. APRESAN A PAREJA QUE ROBABA STEREOS EN CALLES CÉNTRICAS

MAR DEL PLATA, Enero 23, (PUNTO CERO) Un joven y una adolescente de 17 años fueron detenidos en las últimas horas a acusados de robar stereos de los vehículos estacionados en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. Las detenciones se produjeron cuando un patrullero que recorría las calles intentó identificarlos, pero los jóvenes aceleraron su marcha con claras intenciones de evadirse.Luego de una breve persecución, los delincuentes fueron interceptados por efectivos de la DDI de Mar del Plata en la intersección de las calles Salta y Balcarce.
En la mochila que llevaban los sujetos se incautaron un stereo marcha Philco con restos de cable; otro marca Pionner, que también presenta sus cables cortados; dos "yugas" caseras confeccionadas con destornilladores y dos llaves metálicas confeccionadas para extraer los stereos
Posteriores investigaciones determinaron que los elementos secuestrados habían sido sustraídos por los demorados a dos vehículos que se encontraban estacionados en calle 3 de Febrero y Jujuy, momentos antes de ser interceptados empleando la yuga con la cual violentaron las puertas de los rodados. Interviene en el hecho la UFI N° 6, a cargo del Dr Pelliza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: