martes, enero 23, 2007

LA MATANZA. LA PELÍCULA LAS MANOS FUE DECLARADA E INTERÉS CULTURAL

LA MATANZA, Enero 24, (PUNTO CERO) El Honorable Concejo Deliberante de La Matanza declaró de Interés Cultural la película "Las Manos, los misterios de una vida milagrosa", dirigida por Alejandro Doria, con co-producción de la Universidad de La Matanza, que fue rodada en nuestro distrito en 2005.
Este film, que fue interpretado por los actores Graciela Borges, Diulio Marzio y Jorge Marrale, narra la vida y obra del Padre Mario, un ser extraordinario que enorgullece a esta comunidad, por el compromiso con el que desarrolló sus actividades como sacerdote y como fundador de la Obra "Padre Mario Pantaleo y Nuestra señora del Hogar" en González Catán.
Cabe destacar que este largometraje fue visto por 250.000 personas en nuestro país y hoy es exhibida en salas de otros países, al tiempo que fue nominada para la entrega de los Premios Goya, el más importante del mundo en habla hispana; y participará del festival Huelva de carácter internacional.
Fue también nominada en diez categorías a los Premios Sur, y resultó ser el gran ganador de la noche, al llevarse ocho estatuillas, incluyendo mejor director, actor y actriz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: