viernes, enero 26, 2007

FUNCIONARIOS DE COOPERAZIONE ITALIANA VISITAN OFICINA DE EMPLEO Y ELOGIAN CALIDAD DE GESTION DE ITUZAINGO

ITUZAINGO, Enero 26, (PUNTO CERO) La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, recibió a dos funcionarios de Cooperazione Italiana, quienes visitaron la Oficina de Empleo de Ituzaingó, de la que destacaron su calidad de gestión, y acordaron el comienzo de los cursos de capacitación para beneficiarios del seguro de empleo.
El encuentro tuvo lugar el martes 23 en la Subsecretaría de Políticas Sociales, donde se recibió a los funcionarios de la Cooperazione Italiana , Lic. María Andreolli y el Lic. Rubén Boyko, quienes realizaron un monitoreo y seguimiento del Seguro de Capacitación y Empleo que se implementa en nuestro municipio a través de la Oficina de Empleo.
Asimismo, los funcionarios destacaron la certificación de los Procesos de Calidad de Gestión; siendo Ituzaingó el primer municipio en el país en aplicar las normas ISO en Oficinas de Empleo implementadas por el Ministerio de Trabajo.
También en el encuentro se acordó el comienzo de las capacitaciones durante el mes de mayo en los rubros textil, gastronomía, calzado e informática, destinadas a beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo y vecinos desocupados del distrito.
Por último, la Lic. Andreolli destacó “la importancia para Italia Lavoro de las capacitaciones brindadas por el municipio que ya fueron señaladas durante la visita del Presidente de Italia Lavoro el año pasado”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: