jueves, enero 25, 2007

TRENQUE LAUQUEN. Reaparecería Jorge Barracchia: no se descarta que lance su candidatura a Intendente por el FpV

TRENQUE LAUQUEN, Enero 25, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se afirma que el próximo primero de Febrero el ex intendente municipal de Trenque Lauquen, Doctor Jorge Barracchia, podría realizar anuncios políticos importantes. No se descarta que comunique “que la chapa del Frente para la Victoria le pertenece y que lance su candidatura a Intendente Municipal del distrito para Octubre del 2007”.
Barracchia que se encuentra en silencio desde fines de Noviembre, fecha en que emprendió un viaje de descanso a Brasil, para luego presentar su dimisión a la asesoría que ocupaba en el PAMI, junto a algunos de sus seguidores habría alquilado un local ubicado en la calle Presidente Yrigoyen, casi Monferrand, donde funcionaría el Frente para la Victoria.
Las mayores dudas están dadas sobre si él será el candidato ó bendecirá a otro dirigente, el que podría provenir de alguna organización no gubernamental.Lo mismo ocurriría con los aspirantes al Concejo Deliberante.
No habría peronistas, ni quienes se sienten propietarios del FPV en el distrito. Solo estaría asegurada la “banca” de Barracchia a un dirigente local (profesional él) para que ocupe un lugar en la lista de candidatos a Diputados Provinciales. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: